Detalles del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad

Un encuentro de oportunidades dentro de un escenario virtual, que ayudará a jóvenes profesionales a incorporarse en el mundo de la Ciberseguridad. Veamos detalles de este evento organizado por INCIBE y que es un complemento del conocido evento CYBERCAMP

Participación de INISEG en el Foro de Empleo y Talento de Incibe

CyberCamp, en su constante preocupación por el empleo, talento y formación en Ciberseguridad, ofrece un punto de encuentro entre profesionales del sector en un escenario totalmente virtual, convirtiéndose en uno de los Foros más accesibles e importantes de esta materia.

Por esa razón, es que INISEG con todos sus programas formativos del área de Ciberseguridad, quiso estar presente por primera vez en esta actividad, para dar a conocer sus planes formativos a aquellos profesionales que deseen especializarse en Ciberseguridad con una metodología eficiente y de calidad.

El Foro está orientado a los reclutadores, universidades y centros de formación, jóvenes interesados en el área de Ciberseguridad y por supuesto a personas que estén en búsqueda de empleo.

El Foro online estará disponible desde el 28 de noviembre de 2017 hasta el 12 de diciembre de 2017 en  la siguiente dirección: forovirtual.cybercamp.es 

Además, del 30 de noviembre al 3 de diciembre se habilitará un espacio en el Palacio de Congresos de Santander desde el que pueden acceder al Foro online.

¿Quienes pueden participar?

El Foro virtual está abierto para que participen todos los interesados en el área, aunque está dirigido principalmente a:

Si desea mayor información consulte el dossier del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad online directo en la web del Foro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page