Másteres Ciberingeniería y Ciberterrorismo- ¡se viene el inicio de clases!

Másteres Ciberingeniería y Ciberterrorismo: ¡se viene el inicio de clases!

Títulos oficiales destacados del mes: Másteres Ciberingeniería y Ciberterrorismo. Conoce sus objetivos, requisitos y enfoque de estos títulos únicos en España.

  • El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global es una institución referente en el reconocido grupo de líderes de la educación on line en España, junto con Fundación Aucal y Aucal Business School.
  • El 90% de los profesores de estos másteres son doctores en su especialidad.

INISEG abre el período de matriculación a los Másteres Ciberingeniería y Ciberterrorismo

INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) está recibiendo las últimas matrículas a los Másteres Ciberingeniería y Ciberterrorismo, dentro del área académica de ciberseguridad para el curso 2018-2019, donde las clases comenzarán el lunes 29 de octubre de 2018, con unas expectativas muy positivas. Un número importante de alumnos ya ha solicitado información sobre las asignaturas y becas de esta área.

TIC´s, Telecomunicaciones, Telemática e Informática

Pablo Mazurier, doctor, profesor de los másteres y director del Observatorio de Amenazas Híbridas de INISEG, define estos Másteres Ciberingeniería y Ciberterrorismo como una “formación de vanguardia”.

El máster en Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería pone el foco en los profesionales de ciberseguridad. A su vez, graduados en Ingenierías TIC´s, Telecomunicaciones, Telemática e Informática encuentran en esta formación su plataforma de desarrollo y lanzamiento de carrera profesional.

Los objetivos del título son cualificar a expertos en el ámbito de la ciberseguridad informática y promover una práctica coherente de los sistemas informáticos ante todo tipo de riesgos y amenazas.

¿Cuáles son las salidas profesionales del máster en ciberseguridad?

Entre otras, instituciones públicas nacionales e internacionales, organismos de policía, servicios de inteligencia y empresas privadas.

El máster en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra se centra más en los estados y sus vinculaciones internas y externas desde una perspectiva cibernética. Es decir, sobre cómo influye el entorno de relaciones en la era digital, como en los casos de organismos internacionales, entidades empresariales, gobiernos y ONGD.

Áreas Económicas, Militares, Jurídicas, Políticas,…

En esta formación, el público objetivo son Fuerzas Armadas, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además de expertos en áreas Económicas, Militares, Jurídicas, Políticas y de la Ciberseguridad, porque el alumno está considerado como analista especializado en dinámicas militares y de seguridad del ciberespacio.

Los titulados en este máster optarán en competencia directa a puestos de prestigio y responsabilidad para oposiciones de roles específicos.

Másteres Ciberingeniería y Ciberterrorismo

Sobre INISEG, en datos

El Instituto de Estudios en Seguridad aporta las siguientes cifras:

– Nace de Fundación Aucal y Aucal Business School, grupo de líderes de la educación on line en España.

– 20 años de experiencia.

– Más de 40.000 alumnos.

4 áreas de formación especializada: Ciberseguridad; Terrorismo y Defensa; Inteligencia; y Criminología y Criminalística.

– 13 másteres universitarios oficiales, con 9 meses de formación.

Dobles titulaciones oficiales -INISEG y Università Telematica Pegaso de Italia- con acceso al Doctorado, en el ámbito del Plan Bolonia, Espacio Europeo de Educación Superior.

– 1 Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo.

– 2 observatorios, sobre Amenazas Híbridas y contra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista -OCATRY-.

– 90% del claustro de profesores son doctores en su especialidad.

– Respaldo de, entre otros centros: Universidad Nebrija, Universidad San Jorge y CNPIC.

– 11 países de Europa y América (Italia, México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay y Argentina) en su área de influencia, además de España.

– 50 cursos expertos y técnicos, y 3 cursos reconocidos por el Ministerio del Interior.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 comentarios

  1. Buenas tardes

    Mi nombre es Natalia Vega, soy Colombiana y estoy interesada en el master de ciberseguridad, ciberterrorismo y ciberguerra.
    Me gustaría saber si tienen planes de financiación, qué posibilidades de becas y para el periodo 2019 cuando habrían convocatorias.
    Quedo atenta
    Gracias

    Natalia Vega

    1. Hola Natalia, gusto en saludarte. Voy a pasar tus datos al área de asesoría académica para que te envíen toda la información. Saludos

Comments are closed.