Un área de estudio que se ha vuelto cada vez más imprescindible por los sofisticados métodos delictuales utilizados actualmente en los crímenes.
Basa sus fundamentos en diversas disciplinas y ciencias como sociología, psicología, medicina, antropología, matemática, física y química, apoyándose de manera indirecta del derecho penal y de otras ciencias de carácter penal o forense. Las áreas de investigaciónn criminológicas se están perfeccionando permanentemente, y es por ello que INISEG desarrolla un área de formación completa con toda la información actualizada del sector para que así los usuarios puedan acceder y participar en lo que puede ser su futuro laboral.
La realidad supera la ficción, y lo podemos ver en las series de televisión sobre criminalística, donde a través de muchos métodos de investigación en la mayoría de los casos al final se logra saber el culpable, después que los profesionales a cargo del caso dieron todo de sus capacidades para esclarecer los hechos, sin lugar a dudas una profesión de mucha pasión.

Programas Formativos

Programas formativos

Otras Areas de Estudio
Tipos de Formación

Contacta con el Instituto

Enviar