Formación
área terrorismo y
defensa

Enfrenta tu potencial al área con
más expectativas

Solicita Información

Al enviar este formulario, acepto estas condiciones legales
área | terrorismo y defensa

Formación para un nuevo escenario global

El terrorismo representa una de las amenazas más graves para la paz y la seguridad internacional de cada país, es realmente una violación a todo estado de derecho. La necesidad de estar formado e informado en terrorismo y defensa es una prioridad para nuestra sociedad, y en INISEG nos hemos enfocado en ello para poder entregar todas las herramientas necesarias que los profesionales necesitan para combatir con el terrorismo yihadista y sus variaciones. ¡Fórmate en Iniseg!

OFERTA FORMATIVA

CONOCE LOS CURSOS Y MáSTEReS DEL áREA

Un máster oficial con un enfoque multidisciplinar para poder abarcar conceptos, métodos y técnicas para así integrar efectividad en seguridad, estrategia y operatividad en la profesión. ¡Infórmate!

Un máster oficial que se enfoca en los registros de los conflictos bélicos de la historia de la Humanidad, incluyendo la evolución de los materiales, del armamento, de las tácticas y de las estrategias empleadas a lo largo de la historia. ¡Solicita información gratuita!.

El máster en Detección, Gestión y Prevención de Amenazas Híbridas da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD GLOBAL

ACCEDE AL RESTO DE LAS AREAS

Hemos clasificado nuestras áreas de formación de acuerdo al sector donde podrás tener tu futuro laboral.

Cada área cuenta con un listado de formaciones que te permitirán distinguir, decidir y obtener toda la información que necesitas sobre los másteres de seguridad privada que estás buscando, grados, doctorado, titulaciones oficiales o cursos de seguridad privada donde puedes especializarte aún más y subir de escala en tu presente laboral. Sólo haz clic en cualquier área y descubre una completa oferta formativa del sector de seguridad y defensa.