• PORTADA
  • ÁREAS
    • ÁREAS
    • SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA
    • CIBERSEGURIDAD
    • SEGURIDAD Y DEFENSA
    • CRIMINOLOGÍA
    • INTELIGENCIA
  • INISEG EVENTOS
  • CONTACTO
  • INVESTIGACIÓN
    • INVESTIGACIÓN
    • Observatorio sobre Amenazas Híbridas
    • Observatorio contra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista
  • INISEG Comunidad
Log In
GRUPO INISEG
  • INISEG
  • OCATRY
  • OAH

La actualidad de INISEG y el mejor análisis de la Seguridad y Defensa internacional

 

  • PORTADA
  • ÁREAS
    • SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA
    • CIBERSEGURIDAD
    • SEGURIDAD Y DEFENSA
    • CRIMINOLOGÍA
    • INTELIGENCIA
  • INISEG EVENTOS
  • CONTACTO
  • INVESTIGACIÓN
    • Observatorio sobre Amenazas Híbridas
    • Observatorio contra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista
  • INISEG Comunidad
HomeNOTICIAS CORPORATIVAS INISEGClaudio Paya, nombrado investigador visitante en el Instituto de Investigación DIRPOLIS

Claudio Paya, nombrado investigador visitante en el Instituto de Investigación DIRPOLIS

  • 13 enero, 2020

Claudio Paya Santos, Director académico de INISEG (Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global)y Profesor de la Universidad I de Burgos, acaba de ser nombrado Investigador visitante en el Instituto de Investigación DIRPOLIS de la Scuola Universitaria Superiore Sant’ Anna de Pisa, Italia.

Escuela de Estudios Avanzados de Sant´Anna

La Escuela de Estudios Avanzados de Sant ‘Anna es descendiente de varias instituciones inspiradas en la Scuola Normale  Superiore di Pisa, también conocida en italiano como Scuola Normal,  institución de educación superior en Pisa.

La Escuela Superior de Sant’ Anna es una institución universitaria pública, se sitúa como una de las mejores instituciones del mundo.Su objetivo se centra en desarrollar ideas innovadoras en colaboración con distintas universidades e instituciones internacionales dentro de la comunidad científica.

Sant’ Ana junto con la Scuola Normale Superiore di Pisa,lidera el modelo de las Scuole di Eccellenza, es decir, las Instituciones de excelencia en Italia.

Entre algunas de las instituciones integradoras de Sant’ Ana se encuentra el Instituto DIRPOLIS, focalizado en las ciencias sociales, donde Claudio Paya, Doctor por la Universitat Internacional de Cataluña y por la Luiss Guido Carli de Roma sido nombrado investigador visitante.

DIRPOLIS: investigación en derecho, economía y ciencias políticas

El Instituto DIRPOLIS de la Scuola Superiore Sant´ Anna realiza investigaciones innovadoras en los campos del derecho, la economía y las ciencias políticas.

DIRPOLIS, se caracteriza por su carácter multidisciplinario que permite una representación global en términos legales, políticos, sociales y económicos muy complejos. Asimismo favorece la realización de resultados de investigación con un alto perfil científico, directamente aplicable por actores externos con responsabilidades en la toma de decisiones en varios niveles (internacional, nacional, regional, local).

El Instituto DIRPOLIS ofrece numerosas actividades de capacitación tanto a nivel universitario como postuniversitario, en las que integra los resultados de la investigación científica realizada por su personal docente e investigador.

De esta forma, Claudio Paya, Director Académico de INISEG, podrá consultar, documentar, exponer e intercambiar información en el área de estudio junto con la colaboración del  Instituto de investigación DIRPOLIS.

Con esta noticia, celebramos que INISEG sigue cumpliendo las metas de excelencia académica gracias a un claustro de profesores reconocidos internacionalmente.

 

Compartir

FacebookTwitterGooglePinterest
RedditTumblr

Contenido relacionado

0 comments
NOTICIAS CORPORATIVAS INISEGNOTICIAS DE ACTUALIDAD SEGURIDAD Y DEFENSA

INISEG y AEGC renuevan convenio para ofrecer cursos con descuentos a funcionarios de la Guardia Civil

0 comments
ARGENTINABOLIVIABrasilCOLOMBIACOSTA RICAGUATEMALANOTICIAS CORPORATIVASNOTICIAS CORPORATIVAS INISEGREPÚBLICA DOMINICANASEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

Profesor de INISEG analiza los ciberriesgos en conferencia internacional del Ministerio Público dominicano

0 comments
DESTACADASNOTICIAS CORPORATIVAS INISEGSEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

INISEG firma un convenio con la Universidad Complutense de Madrid para ampliar su oferta educativa

INISEG cierra nuevo acuerdo de colaboración con la...

  • 10 enero, 2020
Teherán

Entrevista: EEUU y Teherán, análisis geopolítico d...

  • 17 enero, 2020
Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible para resolver sus dudas acerca de nuestra oferta formativa

Copyright © 2019 Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Globall

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Got a hot tip? Send it to us!

    Your Name (required)

    Your Email (required)

    Subject

    Your Message

    Got a hot tip? Send it to us!

      Your Name (required)

      Your Email (required)

      Video URL

      Attach Video

      Category

      SportNewsTechMusic

      Your Message