• PORTADA
  • ÁREAS
    • ÁREAS
    • SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA
    • CIBERSEGURIDAD
    • SEGURIDAD Y DEFENSA
    • CRIMINOLOGÍA
    • INTELIGENCIA
  • INISEG EVENTOS
  • CONTACTO
  • INVESTIGACIÓN
    • INVESTIGACIÓN
    • Observatorio sobre Amenazas Híbridas
    • Observatorio contra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista
  • INISEG Comunidad
Log In
GRUPO INISEG
  • INISEG
  • OCATRY
  • OAH

La actualidad de INISEG y el mejor análisis de la Seguridad y Defensa internacional

 

  • PORTADA
  • ÁREAS
    • SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA
    • CIBERSEGURIDAD
    • SEGURIDAD Y DEFENSA
    • CRIMINOLOGÍA
    • INTELIGENCIA
  • INISEG EVENTOS
  • CONTACTO
  • INVESTIGACIÓN
    • Observatorio sobre Amenazas Híbridas
    • Observatorio contra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista
  • INISEG Comunidad
HomeINISEG ComunidadColaboración de INISEG en la formación de acceso a la Comisaría Especial de la Casa de Su Majestad el Rey

Colaboración de INISEG en la formación de acceso a la Comisaría Especial de la Casa de Su Majestad el Rey

  • 15 noviembre, 2021

El pasado 11 de noviembre de 2021, INISEG, a través de su Director del Área de Seguridad y Defensa, David de Caixal, participó como docente dentro del programa «Curso de Seguridad y Protección para el acceso a la Comisaría Especial de la Casa de Su Majestad el Rey».

La ponencia de David de Caixal se denominó «BDS, HAMAS, HEZBOLLA, FPLP y las vinculaciones islamistas de los grupos independentistas de extrema izquierda en Cataluña contra Israel» y se llevó a cabo una vez más en las instalaciones del Servicio de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey, sitas en el Cuartel de San Quintín.

El Curso estuvo a cargo del Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de Policía, un programa académico dirigido a policías nacionales de las escalas de Subinspeccion y Básica.

El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global se ha caracterizado desde sus inicios por formar a los profesionales de Seguridad y Defensa, con una especial atención a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tanto españoles como internacionales.

El amplio programa formativo del Instituto hace especial mención a estos Cuerpos; Para INISEG es un orgullo aportar en la educación sobre Seguridad y siempre estará disponible para participar en actividades como esta.

Compartir

FacebookTwitterGooglePinterest
RedditTumblr

Contenido relacionado

0 comments
NOTICIAS CORPORATIVAS INISEGNOTICIAS DE ACTUALIDAD SEGURIDAD Y DEFENSA

INISEG y AEGC renuevan convenio para ofrecer cursos con descuentos a funcionarios de la Guardia Civil

0 comments
ARGENTINABOLIVIABrasilCOLOMBIACOSTA RICAGUATEMALANOTICIAS CORPORATIVASNOTICIAS CORPORATIVAS INISEGREPÚBLICA DOMINICANASEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

Profesor de INISEG analiza los ciberriesgos en conferencia internacional del Ministerio Público dominicano

0 comments
DESTACADASNOTICIAS CORPORATIVAS INISEGSEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

INISEG firma un convenio con la Universidad Complutense de Madrid para ampliar su oferta educativa

Alumnos de INISEG conocen cómo se ejecuta un dispo...

  • 12 noviembre, 2021

El discurso de odio en redes sociales

  • 17 noviembre, 2021
Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible para resolver sus dudas acerca de nuestra oferta formativa

Copyright © 2019 Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Globall

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Got a hot tip? Send it to us!

    Your Name (required)

    Your Email (required)

    Subject

    Your Message

    Got a hot tip? Send it to us!

      Your Name (required)

      Your Email (required)

      Video URL

      Attach Video

      Category
      SportNewsTechMusic

      Your Message