Cloroquina, revolución comunista y la generación Nutella

Desafíos mortales para Brasil y el mundo

Versión Traducida al español del Artículo original escrito por nuestro Profesional Olavo Freitas Mendonça en idioma portugues para el medio Blitz Digital en Brasil.


Reflexión inicial

Estamos pasando por momentos de gran prueba, como ocurre en la humanidad de vez en cuando. Las guerras, los desastres naturales, las epidemias y otras circunstancias terribles siempre han sido parte de la vida de generaciones enteras de personas, en todo momento y en todos los lugares del planeta, incluso en nuestro pacífico Brasil. Solo recuerde eventos como la Guerra paraguaya, la Segunda Guerra Mundial, la Intentona comunista, el movimiento cívico militar de 1964, solo por nombrar algunas ocasiones que obligaron a la gente común a convertirse en una parte activa de estos serios momentos históricos.

Lo que diferencia la pandemia global causada por el virus que se originó en China en diciembre de 2019 son tres factores a conocer: la tecnología de la información actual, el avance del proceso revolucionario mundial y la generación “útil” u “operativa” de nuestra sociedad, compuesta por personas de diversos grupos de edad que, a diferencia de todas las generaciones anteriores, han sufrido adoctrinamiento ideológico desde su nacimiento y que nunca se enfrentaron a grandes dificultades en la vida, por lo que son más susceptibles a los comportamientos más diversos.

Con el avance de la tecnología, hemos llegado a un punto de inflexión donde cada persona con una capacidad económica mínima tiene un teléfono “inteligente” con la capacidad de acceder a bases de datos en todo el mundo, videos, documentos, música, libros, películas, así como a sí mismo en teoría, puede tener su propia página en Internet, su canal de video, incluida la transmisión en vivo, tener su perfil, personal y profesional, en varias redes sociales y, al menos en potencial, ser un actor activo en la producción de conocimiento y opinión de hechos cotidianos.

Esta velocidad de información, que cruza continentes casi al instante y puede “volverse viral” prácticamente cualquier dato o información en tiempo real ha llevado la gestión del conocimiento a niveles inexplorados, donde tales “noticias falsas” pueden confundir o incluso desinformar, llegando al punto de , si no se confrontan, crean confusión, lo que puede generar agitación social y cambios de comportamiento y opinión en una gran masa de personas.

Por esta razón, la búsqueda de fuentes confiables de información se ha vuelto vital en tiempos confusos, como los que estamos experimentando hoy debido a la pandemia que se origina en China. Uno puede, de manera apresurada, ceder fácilmente a la tentación de buscar conocimiento e información de los sitios y canales de medios tradicionales que, en teoría, deberían ser el medio profesional para recopilar, procesar y difundir información, siempre obedeciendo a estándares éticos y profesionales.

Buscar la verdad sobre todo, que forjó la llamada prensa libre en tiempos más civilizados. Sin embargo, este no es el caso hoy, tanto en el mundo como en Brasil, donde los vehículos de medios tradicionales y digitales controlados por grupos económicos y familias han tratado, no pocas veces escandalosamente, de no proporcionar información de manera imparcial con el objetivo del bien común sino más bien manipular, adulterar y finalmente inventar noticias o fabricar análisis sin ninguna conexión con la realidad. Con esto, muchas personas, sitios o canales de video en línea han ganado prominencia entre el público promedio.

Este fenómeno ha estado ocurriendo en todo el mundo cuando es necesario buscar información gratuita y de calidad, forzándolo a abandonar la llamada “corriente principal”. Como ejemplo clásico, vale la pena mencionar el tratamiento del SARS COV 2 con la mayor perspectiva de éxito actual, basado en hidroxicloroquina, azitromicina y zinc, que se ha enfrentado a una feroz oposición de los medios tradicionales, mientras que los médicos, científicos y analistas tienen que expresarse a través de de redes sociales que buscan un contrapunto.

Hemos llegado al extremo de dos presidentes de dos países importantes del mundo, Estados Unidos y Brasil, que tienen que posicionarse a través de las redes sociales a favor del tratamiento con cloroquina, en apoyo de un científico francés boicoteado en su propio país. Todo esto se ve agravado por las “inversiones” de millones de reales de compañías extranjeras, en el caso de China, en compañías de medios de comunicación en Brasil.

Esto muestra cuán valiosos son el conocimiento y la información en la actualidad, arriesgándose a decir que la guerra de la quinta generación, además de ser híbrida, es fundamentalmente una guerra psicológica de proporciones globales para los corazones y las mentes del ciudadano promedio. Es por eso que los canales de información y comunicación e inteligencia, tanto formales como informales, son la primera línea de defensa para una sociedad y, por lo tanto, deben recibir toda la atención posible, ya sea de funcionarios del gobierno o de cada ciudadano en su propia red social.

Comunismo Chino

El avance del proceso revolucionario ha alcanzado su punto máximo en el mundo de hoy. Utilizando una estratagema de genio infernal, que hizo creer a una parte del mundo que habría terminado con la caída del Muro de Berlín y la disolución de la Unión Soviética en los años 90, pudo prosperar con la llamada “revolución cultural” o “marxismo cultural”, ocupando los espacios de expresión en los medios de comunicación, en las universidades y escuelas, en las artes audiovisuales y en prácticamente toda la esfera social, desde la medicina hasta la justicia penal.

El movimiento neocomunista posterior a los años 90 avanzó rápidamente, donde antes de que tardara casi 100 años en llegar, llegó en menos de 30, con varios países en todos los continentes dominados, ya sea en el estado o en la esfera de las ideas, por partidos y movimientos revolucionarios desde la izquierda, imponiendo una visión única en cada lugar de discusión política.

Al mismo tiempo que avanzaba como una plaga, un virus invisible, infectando a toda la sociedad y provocando un cambio de mentalidad, el viejo comunismo, genocida, ateo y militarista, se transmutaba desde la antigua Unión Soviética y Rusia, a otros países que comenzaron a ser el foco del movimiento internacional del proyecto de poder soñado por Lenin y Stalin, en este caso China y Cuba.

Estos dos países que al final de la disolución de la URSS estaban en bancarrota y miserables, con muchos analistas internacionales apostando a que se pudrirían solos, terminaron cambiando las tornas, gracias a la ayuda traidora de grandes grupos económicos, grandes grupos de poder ideológico y político, de sociedades secretas, que prácticamente crearon el lema “un país dos sistemas” para China, atrayendo corporaciones multinacionales de todo el mundo a su territorio y, por lo tanto, recibiendo la mayor transferencia de recursos financieros y tecnológicos en la historia de la humanidad.

Como dijo Lenin, simplemente use la avaricia financiera para atraer capitalistas y ganancias vendiendo la soga que se usaría para colgarlos. Esto es exactamente lo que sucedió. Mientras el mundo libre dormía, sus hijos fueron adoctrinados por las escuelas, las universidades y los medios de comunicación, convirtiéndose en socialistas y revolucionarios sin darse cuenta. Además, el movimiento revolucionario mundial decidió cerrar todo el parque industrial y de transformación en Occidente pasando empleos, ingresos y tecnología al PCCh (Partido Comunista Chino).

En menos de 20 años, China dejó el G20 para ser la segunda economía más grande del mundo, sin siquiera tener libertad de expresión y libertad para adorar a Dios. Hoy el dragón rojo tiene recursos industriales, financieros y militares para enfrentar una guerra importante en al menos dos frentes, además de contar con tecnología de punta en todas las áreas y fábricas que pueden transformarse en cuestión de días en compañías de producción, armas y suministros de guerra.

No debemos olvidar que el objetivo final del movimiento comunista es el dominio total en un gobierno central global, socialista, totalitario y genocida por naturaleza, es suficiente estudiar “el gran salto adelante de Mao Zedong” en China y la revolución cultural china para descubrir cómo que estos pobres fueron masacrados, torturados, humillados y asesinados en los hogares de millones de personas por los comunistas, que todavía están en el poder.

China también tiene aliados orgánicos y compañeros de viaje, en el caso de los orgánicos los países comunistas de Asia como Vietnam y Corea del Norte y, por supuesto, Rusia, y en el caso de los compañeros de viaje, países como Turquía, India, Pakistán, Irán y otros países no están alineados con el bloque occidental, que, dependiendo de la experiencia de la diplomacia china, puede, en el momento adecuado, convertirse en una alianza en la lucha contra Occidente tan poco probable como la Triple Alianza en la Primera Guerra Mundial.

En el caso de las Américas, el movimiento revolucionario se mantuvo vivo utilizando a Cuba como refugio y utilizando el llamado Foro de São Paulo como medio de expansión. El Foro reunió bajo su ala a todos los partidos y organizaciones de izquierda en el continente latinoamericano, incluidos terroristas y delincuentes como las FARC, el EPL de Colombia.

Partiendo también del principio de pretender estar muerto para robar al sepulturero, este movimiento logró dominar a casi el 100% de los gobiernos latinoamericanos en poco más de 25 años, comenzando como Brasil con el PT. Como resultado, muchos países se desestabilizaron y terminaron entrando en un proceso de revolución interna, el caso más obvio fue el de Venezuela, que, con el apoyo del Foro de São Paulo y Cuba, logró transformar uno de los países más prósperos y pacíficos de la región en un gran campo de concentración al aire libre, obligando a millones de venezolanos a huir del país y dejando a millones más que han sufrido hambre, injusticia, violencia y delincuencia.

La idea utópica del paraíso en la tierra ha llevado a uno de los países más bellos del mundo y se ha convertido en una rama del infierno. Con la nueva “cabeza de puente” en el continente sudamericano, el movimiento comunista mundial rápidamente envió refuerzos al país, como sucedió en Cuba, con noticias de bases rusas y de material y personal militar chino en el país que limita con Brasil.

Con este escenario geopolítico actual, junto con el trabajo continuo de guerra psicológica e información en curso en los círculos políticos de izquierda y centro izquierda, utilizando vehículos de prensa y teniendo fuertes aliados en el poder judicial, el escenario actual nunca ha sido más favorable a un movimiento de todo o nada a favor de los revolucionarios y nunca ha sido tan desfavorable para quienes luchan por la libertad en Brasil y en el mundo.

Con todo este escenario desfavorable, que comenzó con la pandemia de peste que vino de China, tendremos, una vez más, el destino de pueblos enteros en manos de aquellos en el cargo, puestos clave o que tienen influencia, y es por eso será vital en el próximo clima tormentoso.

Pero, debido a varios factores, quizás los resultados, que se conocerán al final de este período histórico, sean los peores posibles. Todo porque esta generación que tendrá la gran responsabilidad de liderar los destinos de nuestro pueblo, y una parte importante del mundo, es una generación reconocida por ser la más débil, tonta, emocionalmente frágil, fútil, hablador, egoísta y alienada en la historia humana, porque sufrieron adoctrinamiento ideológico de izquierda desde una edad temprana por el sistema educativo y universitario, además del refuerzo continuo por parte de los medios de comunicación.

Generación de la Nutella

Hoy, más que nunca, la sociedad en su conjunto necesita desesperadamente héroes, en el pleno sentido cristiano de la palabra, personas que piensen primero en el conjunto, en el país, en los demás primero, que no tengan miedo de asumir la responsabilidad, tomar decisiones, soportar las consecuencias de sus acciones, asumir sus errores y cambiar su comportamiento para eso, tener empatía, un sentido de misión, tener una visión holística de su existencia, comprender que todo en este mundo, incluyendo la vida misma, debe estar por debajo de los ideales tan queridos que nos trajeron aquí, desde la barbarie romana hasta las grandes catedrales y hospitales.

Sin este sentido de pertenencia a una cultura y una fe que se ha transmitido de generación en generación durante casi dos mil años, será imposible luchar, y mucho menos superar, los serios desafíos que están por venir y por delante.

millenials

Una parte de la generación actual, llamada “millenials” en los Estados Unidos, o generación “mimimi” o “Nutella” aquí en Brasil, muestra, en casi todo lo que hacen y dicen, que a la primera señal de que la tormenta será más fuerte que lo común y que, posiblemente, nuestra sociedad nunca será la misma (como sucedió con los países durante y después de las grandes guerras, por ejemplo), pueden reaccionar de manera inapropiada, por decir lo menos, teniendo reacciones histéricas que pueden pasar de un agotamiento a un colapso existencial, sobrecarga o incluso hacer que las estructuras esenciales del país sean inviables cuando llegue el momento de la verdad.

Por la Gracia de la Divina Providencia, no todo está perdido. Un hecho alentador es que parte de esa misma generación está formada por hombres y mujeres de fibra, con gran capacidad cognitiva, que han liderado verdaderas revoluciones de bien en todos los sectores de la sociedad, incluida la Iglesia, buscando el conocimiento y la verdad, a cualquier costo, y ha logrado mantener la estabilidad, la fe, la constancia, en todo momento, incluso con sacrificios personales caros.

Esta parte importante de nuestra generación, que desafortunadamente no es la mayoría, es la que marcará la diferencia en el momento crucial de crisis como la que enfrentamos ahora. La fuerza heroica de estas personas centradas, firmes y con determinación y amor por la verdad realmente puede salvar el barco del país en el momento en que comienza a hacer agua.

Es evidente que en medio de una terrible tormenta que asola una embarcación, no es suficiente tener un capitán con nervios de acero en el timón, es necesario que cada miembro de la tripulación haga su parte, incluso si es tirar el exceso de agua con un balde. o reza para que Dios envíe su ayuda.


Sobre el Autor del Artículo

Olavo Freitas Mendonça

Mayor de Policía Militar/Brasilia, Distrito Federal, Brasil. Policía Militar del Distrito Federal. Policía especialista en táctica, armamento, políticas de tráfico y tecnología de la información.


Referencias utilizadas por el autor del artículo

  • Sobre el movimiento comunista chino: Lea el libro “La gran hambruna de Mao” de Frank Dikotter.
  • Sobre el movimiento revolucionario mundial, lea: “El libro negro del comunismo” por Stéphane Courtois y otros autores.
  • “Cutting Evil at the Root” de Stéphane Courtois y otros autores.
  • Sobre hidroxicloroquina:

https://www.cnnbrasil.com.br/saude/2020/03/19/cloroquina-eua-vao-testar-remedio-para-malaria-no-tratamento-do-coronavirus

https://www.mediterranee-infection.com/hydroxychloroquine-and-azithromycin-as-a-treatment-of-covid-19/

https://veltnews.com/no-deaths-at-lennox-hill-hospital-from-the-virus-after-using-hydroxychloroquine/

https://www.uol.com.br/vivabem/noticias/redacao/2020/03/26/quatro-pacientes-de-uti-tiveram-alta-em-sp-com-uso-de-hidroxicloroquina.htm

https://techstartups.com/2020/03/27/coronavirus-cure-new-results-french-study-shows-combination-hydroxychloroquine-plaquenil-azithromycin-successfully-treated-80-coronavirus-patients-significant-dr/

https://pfarma.com.br/noticia-setor-farmaceutico/estudo-e-pesquisa/5336-hidroxicloroquina-azitromicina.html

https://www.oantagonista.com/brasil/tratamento-com-hidroxicloroquina-e-azitromicina-tem-sucesso-em-mais-de-50-pacientes-da-prevent-senior-mas-quarentena-e-essencial/

http://www.leparisien.fr/societe/didier-raoult-pour-traiter-le-covid-19-tout-le-monde-utilisera-la-chloroquine-22-03-2020-8285511.php

https://d24am.com/coronavirus-no-amazonas/resultados-do-uso-da-cloroquina-em-pacientes-graves-de-covid-19-sao-positivos/

https://istoe.com.br/teste-com-hidroxicloroquina-na-italia-da-resultado-positivo/

https://g1.globo.com/google/amp/sp/sao-paulo/noticia/2020/04/03/prevent-senior-contraria-recomendacao-do-ministerio-e-receita-medicamento-a-pacientes-sem-confirmacao-de-coronavirus.ghtml

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

5 × 5 =