El festival Marenostrum inicia su búsqueda de 280 puestos de trabajo (calidad musical y seguridad)

Marenostrum Music Festival llegará a Valencia los próximos 11 y 12 de julio cargado con primeras espadas de la música electrónica internacional pero también aportará a la ciudad, según su organización, 450 puestos de trabajo. Desde el lunes y hasta este miércoles la organización de este festival ha abierto en su página web una solicitud para cubrir 280 vacantes.

La segunda edición de este evento celebrado en la antigua estación del Grao junto al puerto de Valencia ha puesto en marcha una ‘macroentrevista de trabajo’ a través de su página web, , con el objetivo de otorgar los casi 300 puestos de trabajo libres.

Se trata de vacantes para ocupar desempeñar distintas funciones relacionadas con el buen funcionamiento del festival. Por un lado puestos en los puntos de acreditación y taquillas, de trato directo con el público que va a validar su abono una vez adquirido para así comprobar los datos y velar por la seguridad del evento. También los interesados e interesadas podrán optar al puesto de camarero en las distintas barras ubicadas a lo largo de la extensa superficie ocupada por esta fiesta de la música electrónica. Del mismo modo personal para carga y descarga o para la limpieza del recinto y sus alrededores: en total 280 vacantes a las que aspirarán cientos de personas.

INNOVACIÓN Y PERSONAL EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD

Los dos aspectos innegociables en un festival como Marenostrum Music Festival son la calidad musical y la seguridad. El cartel encabezado por Nervo, Sven Vath y Afrojack y secundado por dj’s de la talla de Danny Ávila, Don Diablo o Umek asegura actuaciones de primer nivel. Y la seguridad también estará garantizada gracias a la inversión en personal y en tecnología.

El sistema de control de aforo a tiempo real facilitará a las autoridades, en constante colaboración con la organización del festival, saber cuántas personas hay en cada momento dentro de las instalaciones. Por otro lado, el personal de seguridad crecerá respecto a la primera edición y contará con 150 efectivos. Música, empleo y seguridad. Menos de un mes para un evento que espera más de 30.000 personas y que abre su particular casting de trabajadores. Fuente: Valencia Plaza

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*