Quienes somos
Quienes somos

UNA VISIÓN PROFESIONAL Y MODERNA DE LA SEGURIDAD


UN PASO MÁS ALLÁ

NUESTROS 3 GRANDES EJES DE ACCIÓN

Generación de conocimiento relevante en Estudios Internacionales de Seguridad

Comunicación del conocimiento destacado en Estudios Internacionales de Seguridad

Formación continua y arraigo de expertos

Las necesidades globales de formación son cada vez más exigentes, así nace INISEG, para entregar a sus alumnos la mejor formación y oportunidades profesionales en el área de la Seguridad Global, convirtiendo al Instituto en un referente de innovación del sistema de educación online en España, apoyándose en los más de 20 años de experiencia, en el sector de la formación de su CEO, Manuel González Folgado.

INISEG ofrece formación de excelente calidad, acceso a actividades, a centros de documentación e investigación, formación continua en el sector de la seguridad, al alcance de todos los usuarios con metodología 100% online, para traspasar fronteras y transformarse en un referente como institución líder del área de Seguridad Global, así como también en el análisis interdisciplinario de temáticas propias de los Estudios Internacionales como el Terrorismo Internacional, Ciberseguridad y Defensa, Seguridad Pública y Privada, Criminología, Inteligencia, Historia Militar, Diplomacia Internacional.

INISEG cuenta con destacados colaboradores que hacen posible la misión educativa como organización, creando uno de los centros más modernos de documentación histórico digital del área de Seguridad que permitirán a los alumnos y usuarios disponer de datos relevantes en esta materia. Entre las secciones que los usuarios encontrarán en este completo sitio web, podemos nombrar algunas muy importantes como webinars, workshops educativos, actividades presenciales y voluntarias insertas en algunos programas formativos, eventos generales, seminarios, ferias digitales, ferias formativas más importantes del sector, entre otras muchas publicaciones, las cuales siempre estarán actualizadas en beneficio de todos los interesados. Gracias a su trayectoria y al intercambio permanente con alumnos provenientes de todas partes del mundo, INISEG parte con una base de red de contactos, alianzas y convenios con destacadas entidades del sector y cuyo objetivo es entregar el mayor acceso posible al estudio que quieran lograr todos los usuarios interesados.


"Único Campus Universitario en Seguridad y Defensa"

MISIÓN

Nuestra misión es formar a los profesionales del futuro, respondiendo a las necesidades de especialización que demanda el mercado actual, en las Áreas de Seguridad y Defensa, para ampliar su perfil técnico y su competitividad laboral.

VISIÓN

Nuestro alumnado es nuestra razón de ser, por ello siempre estará en el centro. Basándonos en la innovación y fomentando su espíritu emprendedor, no solo transmitimos conocimientos, queremos otorgar habilidades profesionales para que nuestros/as alumnos/as puedan conseguir el máximo rendimiento como expertos/as.

CALIDAD

Nuestra formación se rige por altos estándares de calidad, basándonos en la aplicación práctica, siempre con contenido actualizado y con el mejor equipo de profesionales que consiguen que el proceso de aprendizaje sea efectivo y ameno.


“Elegir formación Iniseg es invertir en ti”

El mundo globalizado demanda de profesionales altamente competitivos y que su estructura este acorde a las verdaderas amenazas que enfrenta el mercado Internacional. En Europa ya existe una legislación en donde la seguridad pública y privada actúan coordinados con base a sus respectivos roles; el privado como responsable del modelamiento del aseguramiento de las cadenas de abastecimientos, distribución, protección de los procesos críticos de la organización, evaluando y administrando los riesgos de los activos y personas para garantizar la continuidad del negocio. Mientras que la seguridad pública es la única responsable de la identificación y judicialización de las estructuras criminales y delincuenciales que afectan a las comunidades y al potencial desarrollo económico de las regiones.

Estamos frente a una gran oportunidad para todos los profesionales de la seguridad privada y publica poder tener acceso a estos programas en Colombia. La transformación y evolución ha comenzado.

CARTA DEL DIRECTOR

ELMERS FREDDY VELANDIA

Elmers Freddy Velandia
La seguridad pública y privada ante la sofisticación de la delincuencia como perpetradora ilegal global, nos obliga a desarrollar nuevos conceptos como LA CIBERSEGURIDAD para Estados y Empresas. El auge y proliferación de tendencias aun sin control ni regulación como las AMENAZAS HIBRIDAS, requieren que tanto la seguridad pública y privada comprendan, estudien y analicen esta nueva realidad. La mutación del TERRORISMO. La CRIMINOLOGIA y la INTELIGENCIA EMPRESARIAL nos ayudaran para el proceso sistemático y adecuado de la toma de decisiones generándonos una estructura atractiva y evolucionada para transformar el sector.

Este modelo académico potencializara su carrera al 100%. Obteniendo habilidades únicas y atractivas que resaltaran en su Curriculum Vitae.

El conocimiento junto a la experiencia aumentara la confianza en sus capacidades laborales, fortaleciendo el Liderazgo empresarial haciéndose indispensable en el mundo público y/o privado. Este modelo académico innovador y evolutivo le permitirá ser parte activa y fundamental del proceso del cambio que exige el mundo empresarial en cuanto a la sostenibilidad y continuidad del negocio, acorde a las verdaderas amenazas de seguridad actual y futura.

Las mejores alianzas universitarias e institucionles

En INISEG trabajamos para establecer vínculos con las más destacadas instituciones del ámbito de la seguridad y defensa con el fin de enriquecer nuestra oferta formativa y las espectativas profesionales de nuestro alumnado.

VER TODAS

Iniseg fue pionera en la formación e-learning, ofreciendo en todos sus programas una plataforma virtual propia, adaptada a los nuevos modelos de formación necesarios por los profesionales, para formarse con la máxima flexibilidad y alcanzar el objetivo de aprendizaje, de manera sencilla y rápida.

SABER MÁS

La metodología más flexible 24/7


Trabaja con nosotros

El formar parte de INISEG te ofrece la oportunidad de de desarrollarte profesionalmente de manera sólida y a largo plazo. INISEG te ofrece el mejor comienzo a partir del cual podrás elegir tu camino.

Puedes enviarnos tu candidatura a través de cualquiera de nuestras formas de contacto

+(57) 60 1 5302284

informacion@iniseg.co

Carrera 15 # 88-64 Edificio Zimma - piso 3 oficina 301