Actualidad España

Acto de Jura en la Escuela Nacional de Policía (Ávila)


Con motivo del Acto de Jura y Entrega de Títulos Profesionales a la XXVIII promoción de incorporaciones de escala ejecutiva, la Policía Nacional de Ávila protagonizó un evento muy importante para la capital y para los recientes formados Inspectores.

Fueron 151 nuevos Inspectores del Cuerpo Nacional de Policía los que juraron ese día en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, donde 125 de ellos eran hombres y 26 mujeres.

LA CEREMONIA

El Acto de Jura de los miembros de escala Ejecutiva, estuvo presidida por el propio Ministro del Interior, don Juan Ignacio Zoido, quien por primera vez visitaba la capital después de asumir su nuevo cargo.

El honorífico acto se realizó el día 2 de marzo del presente año, en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, y contó con la presencia de D. Manuel González Folgado, Presidente de Fundación Aucal, quién fue invitado por el Director General de Policía.

Como es habitual, el acto estuvo cargado de solemnidad y orgullo por parte de todos los presentes, donde muchas autoridades se reunieron para impulsar y motivar a estos nuevos miembros de la Escuela en su futuro como Inspectores.

El lema pronunciado por el Ministro del Interior y que se destacó durante toda la jornada como una motivación hacia los nuevos Inspectores, fue el siguiente…

«Sean unos verdaderos referentes profesionales y éticos para que puedan ser líderes y no sólo jefes»

Además, Zoido destacó enormemente la labor de los docentes por su labor en la formación de Profesionales del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras dos cursos de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila y un periodo de prácticas en las mismas dependencias policiales, estos 151 nuevos Inspectores comenzarán a prestar servicio de forma inmediata en sus destinos por toda España.

Aucal visita la Academia de Policía Nacional de Ávila

Don Manuel Gonzalez Folgado, aprovechó su visita a la capital abulense para visitar la Academia, con el propósito de conocer las magníficas instalaciones e infraestructura que podrán visitar también los alumnos matriculados de Aucal Business School en los cursos DETECTIVE PRIVADO  y  GRADO EN SEGURIDAD.

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });