Actualidad España

INISEG se reúnen con Ejército del Aire para promocionar la Cultura de la Defensa


INISEG (Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global) sigue trabajando fuertemente en lograr el acercamiento de todos los profesionales del área de Seguridad y Defensa, con la cultura, historia, filosofía y líderes que nos han marcado como sociedad.

El pasado 21 de enero de 2020, la delegación de INISEG encabezada por su Presidente Manuel González, y el Director del Área de Seguridad y Defensa, el Profesor David de Caixal, se reunieron con el General de Brigada Pablo Guillen, Jefe de la Base Aérea de Torrejón y el Comandante Enrique Rodríguez Moro, Jefe de la Secretaría General de la Agrupación de la Base, con el objetivo de definir una colaboración muy importante que beneficiará directamente a todos los alumnos de INISEG.

Otro de los objetivos de este encuentro, se enmarcó en la entrega una placa conmemorativa que INISEG le hizo al General agradeciendo la visita que se organizó el pasado 19 de noviembre de 2019 con diversos alumnos y profesores de los programas académicos de los Másters de INISEG.

Los alumnos en esa visita pudieron ver la Base Aérea de Torrejón y conocer el funcionamiento e importancia que tiene el Ejército del Aire para España, y además de vivir la experiencia in situ de subirse a un avión de combate del Ala 12 (F-18).

 

Colaboración que marcará un precedente

INISEG junto al Ejército del Aire, han acordado una colaboración mutua que potenciará variadas actividades académicas que los alumnos de INISEG podrán tener con la Base Aérea de Torrejón, con el objetivo de lograr la difusión de la Cultura de la Defensa.

Estas actividades están dentro de la sección “Actividades Complementarias de Másteres Oficiales” que INISEG ofrece a sus alumnos de manera voluntaria y que enriquecen el estudio del programa respectivo.

Conoce más de estas actividades aquí >> https://www.iniseg.es/

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });