Actualidad España, Colombia, Ecuador, PERÚ

Ganadores de la Beca Open Day 2020 de INISEG


El 28 de julio de 2020 se celebraron las Jornadas de Puertas Abiertas de INISEG, en el marco de las actividades de información para aquellos alumnos interesados en alguno de los programas de títulos oficiales.

Participaron Directores de Área, Másteres y Moderadores de INISEG, creando verdaderas conversaciones entre los asistentes y expertos presentes.

Se resolvieron todas las dudas de forma inmediata y se dio información muy importante sobre las convocatorias de octubre 2020.

En esa jornada además se sortearon algunas becas especiales de 50% de descuento para másteres oficiales, entre todos los asistentes y realizada por cada sala convocada.

Conoce a los ganadores del sorteo:

 

ganadores Open Day

Los Asesores Académicos de INISEG se están contactando con cada ganador para darle la buena noticia, y cada alumno podrá cobrar su beca hasta el 31 de agosto de 2020. Si el ganador no responde o no contacta con INISEG, después de esa fecha se dará ese cupo a otro participante de la Jornada.

Estas becas son sólo para los másteres oficiales de INISEG cuya convocatoria es en octubre 2020.

Todos los ganadores recibirán un certificado de INISEG.

En el siguiente video puedes revivir los mejores momentos de esta jornada >> https://youtu.be/9e9VMZbp1Gs

 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });