Actualidad España, Colombia

Conoce la nueva oficina de INISEG Colombia, un espacio creado para profesionales del sector


El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global ha inaugurado su nueva oficina sede Colombia en la ciudad de Bogotá, Colombia, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento en ese país.

 

Desde España a Colombia

Colombia siempre ha sido una etapa prioritaria para el Instituto, dado el alto nivel de conocimientos de los profesionales en general, y la gran necesidad de formación que se requiere en el área de Seguridad y Defensa.

Desde el año 2018, INISEG ha estado presente en Colombia con diferentes convenios de colaboración a través de instituciones locales que han permitido su crecimiento y la posibilidad que en la actualidad ya se cuente con una oficina física abierta a todo público.

 

INISEG posee muchos proyectos en ese país que involucra la implementación de un Observatorio de Inteligencia Hispanoamericano, Eventos de Seguridad, Cursos de Especialización, y entre otras acciones que se darán a conocer a la brevedad.

Oficina INISEG Colombia

Ubicada en plena zona empresarial de Bogotá, INISEG se encuentra dentro de uno de los edificios más importantes y reconocidos del sector, presentando un concepto moderno de negocios que reúne en un solo lugar varias empresas de servicios con espacios muy amplios para lograr cubrir todas las necesidades del mercado de manera eficiente y cómoda.

Con la implementación de esta sede en Bogotá, INISEG pretende llevar a cabo actividades más cercanas con sus alumnos y colaboradores, entregando una atención más personalizada a cada interesado en los programas académicos.

Responsables de la oficina

Mayor Elmers Freddy V.  es el Director de Desarrollo Académico del Proyecto de INISEG en Colombia. Con una amplia experiencia en el área de Seguridad y Defensa, su mayor objetivo es darle acceso a una educación de calidad a todos los profesionales y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Colombia.

Por otro lado, la responsable de la oficina de Bogotá es Laura Catalina Velandia, quién atenderá y se encargará de la coordinación de todas las actividades en ese país.

El horario de atención telefónica está definido de 8.00 hrs a 14.00 hrs y de 15.00 hrs a 17.00 hrs, de lunes a viernes.

La Dirección de la oficina es Calle 90 Nº12-28 Chicó Piso 3 oficina 41 (Bogotá).

Los alumnos de INISEG ya pueden acercarse a la oficina desde ahora para hacer todas las consultas y conocer un poco más del reconocido Instituto Internacional.

 

Puedes observar las instalaciones en el siguiente vídeo:

 

Desde INISEG están muy orgullosos de compartir este nuevo logro, especialmente porque podrán dar un mejor servicio a todos los alumnos que viven en colombia.

Puedes solicitar más información de los convenios activos y las formas de financiamiento disponibles para los colombianos entrando directamente a la página web de iniseg en colombia.

Galería de Imágenes Oficina INISEG Colombia

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });