Actualidad España

Colaboraciones académicas logradas por INISEG Brasil se destacan en toda su prensa nacional


INISEG inició sus operaciones de expansión en el país ribereño hace menos de un año, de la mano de su Director General de INISEG, D. Manuel Gonzalez Folgado, y su Director de INISEG Brasil D. André Fonseca, donde en este corto periodo han logrado penetrar en ese mercado con grandes convenios y alianzas en pro de los alumnos de brasil.

INISEG estará lanzando en breve su página web de brasil con programas académicos traducidos en al idioma portugués y con beneficios exclusivos dedicados para profesionales del área.

Puedes leer las últimas noticias destacadas de las gestiones de INISEG Brasil en los siguientes enlaces de periódicos nacionales:

 

>> Excelentes noticias para Brasil: España asume un papel de liderazgo en la CPLP.

Presidente de Brasil, D. Jair Bolsonaro (Imagen de noticia original)

INISEG realiza acuerdo estratégico con Instituto Atlántida de Angola, para desarrollar programas académicos y oportunidades únicas para el país.

Noticia original >> https://www.jornaldacidadeonline.com.br/noticias/31653/uma-excelente-noticia-para-o-brasil-espanha-assume-protagonismo-na-cplp

 

>> Institución en activa expansión internacional, INISEG es un instituto orientado a la formación en defensa y seguridad global.

Director de INISEG Brasil, D. André Fonseca (Imagen de noticia original)

De acuerdo a las palabras del Director General de INISEG, Manuel Gonzalez Folgado, en una entrevista exclusiva para un periódico nacional de Brasil, señala la frase «No hay libertad y desarrollo sin seguridad», destacando la importancia de la formación en esa área, no sólo para los nuevos profesionales que inician su carrera en el sector de la Seguridad como los profesionales ya con experiencia y que necesitan actualizar sus conocimientos y perfeccionar capacidades de acuerdo a las exigencias del actual mercado.

Noticia original >> https://ultimosegundo.ig.com.br/2021-07-15/nao-existe-liberdade-e-desenvolvimento-sem-seguranca–diz-diretor-do-iniseg.html

 

>> INISEG Brasil, una apuesta innovadora e importante para la formación en defensa y seguridad.

Director de INISEG Brasil, D. André Fonseca (Imagen de noticia original)

La institución impartirá clases sobre seguridad y defensa, ciberseguridad, seguridad pública y privada, criminalidad y criminalidad, ciencias políticas y relaciones internacionales.

Noticia original >> https://odia.ig.com.br/mundo-e-ciencia/2021/07/6190008-iniseg-brasil-uma-inovadora-e-importante-aposta-pela-formacao-em-defesa-e-seguranca.html

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });