Actualidad España

INISEG y el Colegio de Criminología de Madrid firman convenio para beneficiar a sus colegiados y familiares


 

 

Gracias al convenio suscrito recientemente entre el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) y el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM), los miembros de esta agrupación profesional podrán acceder a condiciones económicas preferenciales en una amplia oferta formativa especializada en seguridad y defensa.

El acuerdo, suscrito por el Director General de INISEG, Manuel González Folgado y la Decana del CPCM, Carmen Balfagón Lloreda, tiene como propósito principal beneficiar tanto a los colegiados como a sus familiares, quienes podrán obtener descuentos en los cursos.   

Los programas académicos de INISEG objeto de este convenio son: los Másteres Universitarios con titulación Oficial; Másteres Executive; Másteres Profesionales y los Certificados y Diplomados con titulación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Asimismo, el convenio incluye la participación del CPCM en actividades conjuntas con INISEG, tales como congresos y clases magistrales, así como labores de docencia, ponencias e investigación académica, en aquellos programas formativos del área de Criminología y Criminalística de INISEG.

En la sección Oferta Académica de INISEG, los interesados pueden encontrar información más detallada acerca de los cursos, titulaciones y requisitos de acceso.

 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });