Volver arriba

18 de julio de 2022

INISEG y el Colegio de Criminología de Madrid firman convenio para beneficiar a sus colegiados y familiares

  • 473

 

 

Gracias al convenio suscrito recientemente entre el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) y el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM), los miembros de esta agrupación profesional podrán acceder a condiciones económicas preferenciales en una amplia oferta formativa especializada en seguridad y defensa.

El acuerdo, suscrito por el Director General de INISEG, Manuel González Folgado y la Decana del CPCM, Carmen Balfagón Lloreda, tiene como propósito principal beneficiar tanto a los colegiados como a sus familiares, quienes podrán obtener descuentos en los cursos.   

Los programas académicos de INISEG objeto de este convenio son: los Másteres Universitarios con titulación Oficial; Másteres Executive; Másteres Profesionales y los Certificados y Diplomados con titulación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Asimismo, el convenio incluye la participación del CPCM en actividades conjuntas con INISEG, tales como congresos y clases magistrales, así como labores de docencia, ponencias e investigación académica, en aquellos programas formativos del área de Criminología y Criminalística de INISEG.

En la sección Oferta Académica de INISEG, los interesados pueden encontrar información más detallada acerca de los cursos, titulaciones y requisitos de acceso.

 

Prev Post

INISEG firma un convenio con la Universidad Complutense de Madrid para ampliar su oferta educativa

Next Post

Seminario Internacional Modelo Eventos

post-bars