Volver arriba

21 de septiembre de 2022

INISEG se incorpora a la Asociación Latinoamericana de Seguridad

  • 284

El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG), suma un nuevo logro en su expansión internacional al pasar a formar parte de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), para desarrollar actividades conjuntas y alcanzar metas comunes en materia de educación, capacitación, representación y adecuación tecnológica en Latinoamérica.

ALAS, constituye una red de profesionales en seguridad que cuenta con más de 25 años de trayectoria y reúne a las principales empresas protagonistas de la industria de la seguridad en Latinoamérica. Se trata de una comunidad que hoy en día cuenta con casi 71.000 profesionales, establecidos en países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

La asociación entre INISEG y ALAS, tiene como objetivo principal fomentar la formación en las áreas de Ciberseguridad, Inteligencia y Seguridad Pública y Privada; así como impulsar la investigación y explorar nuevas oportunidades académicas a nivel Internacional.

Gracias a la extensa oferta formativa de INISEG, esta alianza abre las puertas de la formación a más profesionales de la seguridad en el espacio latinoamericano, con el propósito de ayudarles a hacer su perfil más competitivo mediante el desarrollo y fortalecimiento de competencias y habilidades demandadas hoy en día en el mercado laboral.

Algunos de los cursos con doble titulación (INISEG y Universidad Complutense de Madrid) disponibles para todos los miembros de ALAS, se mencionan en el siguiente listado. Para solicitar más información, es necesario llenar el formulario que encontrará junto a la información de cada curso, en nuestra web:

Análisis en Ciberinteligencia Aplicada
Diploma de Auditor de Seguridad
Diploma de Especialización en Policía Judicial e Investigación Criminal
Diploma en Mediación Integral de Conflictos
Diploma en prospectiva y planeamiento estratégico en el ámbito de la seguridad de las instituciones

Los alumnos de INISEG cuentan con una formación de calidad, acceso a una variedad de complementos formativos de forma gratuita y clases impartidas por docentes expertos y profesionales del sector de Seguridad y Defensa.

 

Prev Post

INISEG y BCV Occidente suscriben alianza para financiar estudios de posgrado

Next Post

Abiertas las inscripciones del VII Congreso de Criminología y Criminalística de INISEG

post-bars

Leave a Comment