Volver arriba

7 de diciembre de 2022

Celebramos la investidura de los nuevos doctores formados en INISEG

  • 787

Para enaltecer el esfuerzo y celebrar el logro de los nuevos egresados del Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo, INISEG celebró un emotivo acto de investidura en el auditorio de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País.

El programa académico, impartido a través de la Escuela Internacional de Doctorado de Madrid, ha formado a un total de 12 nuevos doctorandos, a quienes la directiva de INISEG dedicó sus palabras de enhorabuena y orgullo durante la ceremonia.

Investidura de los nuevos doctores formados en INISEG
Presidente de INISEG, Manuel González Folgado.

El acto fue presidido por el máximo representante de INISEG, Manuel González Folgado, quien reconoció el esfuerzo sostenido en las investigaciones realizadas por cada uno de los alumnos.

Igualmente, agradeció a Manuel Rodríguez, Presidente de la Matritense, por hacer posible la celebración de la ceremonia en su sede. Asimismo, extendió sus palabras de agradecimiento a los Doctores de la mesa y miembros de la Escuela de Doctorado de INISEG, por acompañar a los nuevos doctorandos para que, finalmente, culminaran con éxito sus trabajos de investigación.

La mesa presidencial de este acto de investidura, también contó con la presencia del Vicepresidente de la Real Academia Europea de Doctores y Consejero de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, Aldo Olcese Santonja, quien dirigió unas palabras a los nuevos doctorandos:

Investidura de los nuevos doctores formados en INISEG
Vicepresidente de la Real Academia Europea de Doctores, Aldo Olcese Santonja.

“Una ceremonia solemne como esta, viene a reconocer un trabajo excelso y que nos da una gran responsabilidad, porque con el título de doctor se pueden hacer muchas cosas, es algo que nadie podrá quitaros en la vida. Eso es lo que tiene que daros la fuerza moral, la fuerza interior, para defender lo que es más importante, que no es solo la ciencia a la que representéis, sino la independencia de vuestro criterio por encima de todo y por delante de todo», manifestó.

Igualmente, presidieron el acto el Director de la Escuela de Doctorado de Iniseg, Dr. Eduardo Juárez y el Coordinador de la Escuela de Doctorado, Dr. José María Luque.

Investidura de los nuevos doctores formados en INISEG
Director de la Escuela de Doctorado de Iniseg, Dr. Eduardo Juárez y Coordinador de la Escuela de Doctorado, Dr. José María Luque.

Por su parte, el nuevo Dr. Víctor Javier Navarro Iñíguez, dirigió una felicitación a todos sus compañeros, y expresó su agradecimiento a tutores y profesores, quienes condujeron el trabajo investigativo.

Investidura de los nuevos doctores formados en INISEG
Dr. Víctor Javier Navarro Iñíguez, nuevo doctorando de INISEG.

“Muchas gracias por vuestra labor, dedicación y esmero durante todos estos años guiándonos para llegar al día de hoy”, dijo, añadiendo una mención de especial agradecimiento, en nombre de todos los doctorandos, al tutor Dr. José María Luque.

Prev Post

Consideraciones jurídicas sobre el uso de la fuerza por equipos caninos

Next Post

La Odontología Forense: herramienta clave para la identificación humana

post-bars