metodo de pago

Presencial

metodo de pago

Duración
20 h

metodo de pago

Metódos de Pago

Contado por transferencia, TPV o por PayPal

próximas convocatorias

Febrero 2020 | Madrid

Detalles del Curso

El objetivo de este curso de inteligencia para policías es formar a los miembros de las policías locales, autonómicas y/o estatales en materia de inteligencia con la finalidad de que puedan hacer frente a situaciones derivadas de su labor policial, como primer escalón, en la obtención de información en sus respectivos municipios o demarcaciones territoriales.

El curso de Especialización en Inteligencia para Policías es una formación única y pionera en el mercado. Se trata del único curso que se imparte focalizado en el aprendizaje y especialización de inteligencia para policías. ¡Una experiencia única!

Objetivos

  • Proporcionar al alumno una visión objetiva del desarrollo del ciclo de inteligencia, con sus diversas fases de dirección, obtención, elaboración y difusión, así como la retroalimentación que el propio ciclo genera, enfocándose en el análisis de la información.
  • Adquirir los conocimientos técnicos y operativos necesarios para llevar a cabo vigilancias y seguimientos.
  • Dotar al alumno de los conocimientos específicos de la gestión de fuentes humanas y su control en su lugar de desarrollo del servicio.
  • Obtener recursos técnicos y operativos necesarios para actuar ante situaciones graves de atentado inminente como elementos terroristas o criminales.

Contenidos

I.Elaboración de Información: El Ciclo de Inteligencia

II.Técnicas Operativas de Inteligencia: Investigación Operativa

III.Técnicas HUMINT: Figuras de Control de Fuentes Humanas, Etapas en el Control de Fuentes, Comunicaciones

IV.Técnicas Reactivas: Reacción ante Situaciones Extremas

Dirigido a:

- Policía Local, Autónomica, Estatales.

- Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

- Profesionales relacionados con la Seguridad Privada (vigilantes, escoltas).

Requisitos:

Para estudiar este curso de inteligencia para policías, el alumno debe ser policía local, escolta o vigilante de seguridad privada.

Contáctanos para consultar las posibilidades de estudiar este curso.

Galeria

Profesores

F. R. M.

Experto universitario en Intervención Operativa Policial. Director de seguridad privada. Diplomado en Control de Masas. Diplomado en Información y en Policía Judicial.......

L. G. P.

Miembro de los Servicios de Información con más de 25 años de experiencia en el área de HUMINT. Diplomado superior en Información y Policía Judicial. Máster en Analista de......

R. Jiménez Villalonga

Coronel de Artillería retirado, técnico superior de Inteligencia y emérito del CNI. Profesor en másteres de las universidades de Granada y Rey Juan Carlos, y en el curso de......

R. M. M.

Especialista en Prevención y Seguridad en Actos Terroristas. Especialista en Operaciones Internacionales, NRBQ y Control de Masas. Diplomado en Escolta de Personalidades y en......

Completa este formulario para recibir más información

Aceptar términos y condiciones