Nuestras Alianazas
Nuestras Alianazas

Alianzas Universitarias

En INISEG contamos con distintos convenios con algunas de las mejores Universidades. Nuestro objetivo no es otro que el de proporcinoar a nuestros alumnos no solo un alto nivel formativo sino titulaciones capaces de competir en el contexto laboral actual.

LUM School of Management

LUM School of Management agrega valor a su comunidad con una organización moderna e innovadora, convirtiendo la base de sus propios cimientos en eficiencia; una organización capaz de construir y reforzar vías de contacto entre docentes y estudiantes, mundo académico y productivo, generando valor económico y social para estudiantes, empresarios, profesionales, administradores y gestores públicos, con especial atención al proceso de creación de utilidades y no el emprendimiento lucrativo, a la innovación en políticas y servicios públicos, al desarrollo sostenible y resiliente del territorio, ya la inclusión social y cultural de los ciudadanos.

Universidad Nebrija

Nebrija es una institución universitaria pionera en innovación educativa al incorporar desde el primer año y en todos los planes de estudio, una experiencia práctica en entornos profesionales, y las necesarias habilidades y competencias para integrarse en el mundo laboral.
Mediante el convenio entre Nebrija e INISEG fomentamos la empleabilidad de nuestros estudiantes con el diseño de planes de estudio transversales, internacionales y exigentes académicamente, factores esenciales para alcanzar el éxito profesional.

Universidad Complutense de Madrid

El Instituto Complutense de Ciencia de la Administración (ICCA) es un instituto universitario perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid. El ICCA se ha convertido en un centro universitario multidisciplinar e inclusivo que promueve y desarrolla actividades investigadoras, formativas y de asesoramiento de importante valor académico, institucional y social. A través de acuerdo entre INISEG y la Universidad Complutenese de Madrid ofrecemos cursos de Formación Continua que responden a una demanda social de actualización del conocimiento a través de cursos cortos (Certificados y Diplomas) con la posiblidad de ser cursados largo de todo el año académico.