¿Necesitas especializarte?

Formación y
capacitación continua

Cursos 100% online

Ver más allá es
tu futuro profesional

Eventos iniseg

Últimos eventos en video

Nuestra Oferta Educativa

Una visión profesional y moderna
de la seguridad

Formación Permanente

Universidad Complutense de Madrid

A través del convenio entre INISEG y el Instituto Complutense de Ciencia de la Administración (ICCA) perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid podemos ofrecerte nuestra propuesta de formación permanente

Diploma en prospectiva y planeamiento estratégico en el ámbito de la seguridad de las instituciones

Diploma en
Mediación Integral
de Conflictos

Diploma de Especialización en Policía Judicial e Investigación Criminal

Diploma de Especialización en Policía Judicial e Investigación Criminal

Análisis en
Ciberinteligencia
Aplicada

Diploma de Auditor de Seguridad

Diploma de
Auditor de
Seguridad

ONLINe | 6 MESES | CONVOCATORIA FEBRERO 2023

Diploma de auditor de seguridad

Toda la formación para

impulsar tu carrera

Aprende a tu ritmo

Sin barreras de espacio, tiempo y sin traslados. Organiza tu aprendizaje como mejor te convenga y concilia vida personal, profesional y estudios para alcanzar los retos y objetivos que te has propuesto. Impulsamos tu crecimiento profesional.

Acompáñate de los mejores profesionales

Nuestro equipo docente internacional te acompañará en tu aprendizaje, asesorándote en todo momento, sobre como obtener el máximo rendimiento de la formación elegida.

Certificación y diplomas

El mejor premio de nuestra formación son los conocimientos adquiridos y su puesta en práctica, pero también sabemos de lo importante que es para ti acreditar y certificar tus conocimientos. Nuestra experiencia nos posiciona en el mercado profesional internacional y te abre puertas, en un sector que busca los mejores profesionales con la formación más actual. Al finalizar tu formación obtendrás tu Diploma Iniseg reconocido a nivel internacional tanto en instituciones públicas como en el sector empresarial.

Comparte conocimiento

Nuestra red de alumnos, celebra la diversidad de ideas y procedencias. Compartirás conocimiento con profesionales de todo el mundo, facilitando que te conviertas en un ciudadano global.

Formación para la acción

Nuestra máxima es Learning by Doing. El aprendizaje debe fundamentarse en acción y para ello, con nuestros programas formativos consigues que lo aprendido hoy, puedas aplicarlo, de inmediato, en tu puesto de trabajo.

La formación que necesitas

Nuestros programas se adaptan a ti y no al revés. En Iniseg estamos orgullosos de ofrecerte el mejor catálogo de formación especializada en Seguridad y Defensa, fruto del desarrollo y la investigación de muchos años, para que elijas en función de tus objetivos, el curso que estabas buscando y alcances la mejor versión de ti.

Nuestras alianzas