INISEG

Somos Iniseg, único Instituto Internacional en Seguridad Global

Una visión profesional y moderna de la Seguridad

INISEG es el Campus Universitario de estudios en Seguridad que nació por la necesidad de entregar a sus futuros alumnos la mejor formación, información de estudios, actividades y oportunidades profesionales que se desarrollan en el área de la Seguridad Global. El Instituto fue fundado en enero de 2017 bajo la dirección de Manuel González Folgado, destacado profesional del área de Seguridad con estudios de especialización determinantes del sector, creando el Instituto como un referente de innovación del sistema de educación online en España, basandose en la experiencia de formación profesional desde hace más de 18 años en el mercado como Presidente de Fundación Aucal y Gerente General Corporativo de Aucal Business School.

Por ello, y debido a la importancia de llegar a todos los usuarios que quieren desarrollarse en este sector, la colaboración entre Aucal e INISEG hace posible esta oportunidad de ofrecer la mejor calidad en formación, acceso a actividades del área, acceso a un centro de documentación completo del sector y oportunidad de continuidad de estudios en el área de Seguridad. Después de 18 años entregando formación online, el Instituto se forma para traspasar fronteras de la región y transformarse en un referente como Institución líder del área de Seguridad Global, así como también en el análisis interdisciplinario de temáticas propias de los Estudios Internacionales como el Terrorismo Internacional, Ciberseguridad Corporativa, Seguridad Pública y Privada, Criminología, Inteligencia, Historia Militar, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Un paso más allá

El Instituto de Estudios en Seguridad Global

INISEG cuenta con destacados colaboradores que hacen posible la misión educativa como organización, creando uno de los centros más modernos de documentación histórico digital del área de Seguridad que permitirán a los alumnos y usuarios disponer de datos relevantes en esta materia. Entre las secciones que los usuarios encontrarán en este completo sitio web, podemos nombrar algunas muy importantes como webinars, workshops educativos, actividades presenciales y voluntarias insertas en algunos programas formativos, eventos generales, seminarios, ferias digitales, ferias formativas más importantes del sector, entre otras muchas publicaciones, las cuales siempre estarán actualizadas en beneficio de todos los interesados. Gracias a su trayectoria y al intercambio permanente con alumnos provenientes de todas partes del mundo, INISEG parte con una base de red de contactos, alianzas y convenios con destacadas entidades del sector y cuyo objetivo es entregar el mayor acceso posible al estudio que quieran lograr todos los usuarios interesados.

INISEG define tres grandes ejes de acción:

Generación de conocimiento relevante en Estudios Internacionales de Seguridad

Comunicación del conocimiento destacado en Estudios Internacionales de Seguridad

Formación continua y arraigo de especialistas

Misión

Nuestra misión es formar a los profesionales del futuro, respondiendo a las necesidades de formación y especialización que demanda el mercado actual para ampliar el perfil técnico de los profesionales y su competitividad laboral.

Valores

Basamos nuestra actividad en la innovación fomentando el espíritu emprendedor. No solo transmitimos conocimientos, queremos dar a nuestros alumnos habilidades profesionales para que puedan sacar su máximo rendimiento como expertos.

Calidad

En INISEG creemos que es importante enseñar conceptos, pero más aún como se aprenden. Por ello ofrecemos información de calidad basada en su aplicación práctica y siendo lo más dinámico posible para que sea un aprendizaje efectivo y entretenido.


carta del director

Manuel González folgado

"Desempeño diariamente mi trabajo con la profunda convicción de que la educación es la auténtica plataforma de emancipación social, esa es la razón por la cual cuando alguien me pregunta mi opinión sobre la clave de un buen sistema formativo, creo firmemente en la igualdad de oportunidades y que sea la propia persona haciendo uso de su libertad de conciencia quien tome las riendas de su futuro. No me cabe la menor duda de que estas dos premisas ayudarían a los trabajadores del futuro a estar plenamente satisfechos con sus responsabilidades laborales y sus aspiraciones vitales.

“La educación es el pasaporte hacia el futuro”

Es con esta definición de la educación con la que hemos dirigido todas nuestras energías y experiencias con el fin de crear un Instituto de formación superior para todos aquellos que quieran profesionalizarse en el amplio sector de la Seguridad. Gracias a las nuevas tecnologías, el acceso a la educación de calidad es más posible que nunca. En la actualidad existen muchas plataformas que dan la posibilidad de estudiar con horarios más flexibles, sin trasladarse del hogar o con precios mucho más económicos que los ofrecidos por la universidad clásica, pero INISEG, más que ofrecer lo que todas estas plataformas proporcionan, se ha enfocado en ser el verdadero referente del área de Seguridad a nivel nacional e internacional, formando, asesorando y acompañando a nuestros alumnos en toda su etapa de profesionalización, con los precios más competitivos del sector y con una calidad en el profesorado digna de cualquier universidad de élite en su campo. Además de ofrecer una de las formaciones más completas y exigentes, en nuestro Centro hemos puesto mucho esfuerzo para ofrecer a todos nuestros usuarios eventos de importancia internacional, oportunidades de acceso para formación con grandes becas, descuentos y ayudas; foros de libre opinión donde aprender en comunidad, noticias exclusivas que recogen los sucesos más determinantes de la seguridad global, especializaciones cada día más completas, un valorado apoyo académico formado por los mejores profesores en el sector y convenios de prácticas con muchas de las mejores empresas del país; todo ello enfocado siempre a la realidad del mercado laboral, puesto que nuestra misión principal es formar a los mejores profesionales para enfrentarse a los exigentes retos del futuro. Es por estas razones por las que animo a toda persona interesada en área Seguridad a que valoren nuestra propuesta formativa y den el paso a unirse a este gran proyecto que con esfuerzo, trabajo e ilusión construiremos entre todos. "

metodología INISEG

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

Desde 1999 hemos realizado diferentes proyectos con la misma ilusión que el primer día siempre con el propósito de ser mejores cada momento. Nuestra doctrina de trabajo está basada en la innovación y la experiencia, lo cual nos ha permitido desarrollar diferentes retos académicos cultivando el talento y el desarrollo profesional de nuestros alumnos para el perfeccionamiento de sus destrezas y habilidades, logrando así una mayor cualificación y competitividad laboral. Durante este tiempo hemos podido crear diferentes vínculos profesionales con importantes empresas, algunos de ellos son:

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación.

Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más Información

Acepto