Iniseg Quienes Somos

Quienes Somos

Líder en formación especializado en seguridad y defensa

UNA VISIÓN PROFESIONAL Y MODERNA DE LA SEGURIDAD

NUESTROS 3 GRANDES EJES DE ACCIÓN

1

Generación de conocimiento relevante en Estudios Internacionales de Seguridad

2

Comunicación del conocimiento destacado en Estudios Internacionales de Seguridad

3

Formación continua y arraigo de experto

Las necesidades globales de formación son cada vez más exigentes, así nace INISEG, para entregar a sus alumnos la mejor formación y oportunidades profesionales en el área de la Seguridad Global, convirtiendo al Instituto en un referente de innovación del sistema de educación online en España, apoyándose en los más de 20 años de experiencia, en el sector de la formación de su CEO, Manuel González Folgado.


INISEG ofrece formación de excelente calidad, acceso a actividades, a centros de documentación e investigación, formación continua en el sector de la seguridad, al alcance de todos los usuarios con metodología 100% online, para traspasar fronteras y transformarse en un referente como institución líder del área de Seguridad Global, así como también en el análisis interdisciplinario de temáticas propias de los Estudios Internacionales como el Terrorismo Internacional, Ciberseguridad y Defensa, Seguridad Pública y Privada, Criminología, Inteligencia, Historia Militar, Diplomacia Internacional. [Leer más...]


INISEG cuenta con destacados colaboradores que hacen posible la misión educativa como organización, creando uno de los centros más modernos de documentación histórico digital del área de Seguridad que permitirán a los alumnos y usuarios disponer de datos relevantes en esta materia. Entre las secciones que los usuarios encontrarán en este completo sitio web, podemos nombrar algunas muy importantes como webinars, workshops educativos, actividades presenciales y voluntarias insertas en algunos programas formativos, eventos generales, seminarios, ferias digitales, ferias formativas más importantes del sector, entre otras muchas publicaciones, las cuales siempre estarán actualizadas en beneficio de todos los interesados. Gracias a su trayectoria y al intercambio permanente con alumnos provenientes de todas partes del mundo, INISEG parte con una base de red de contactos, alianzas y convenios con destacadas entidades del sector y cuyo objetivo es entregar el mayor acceso posible al estudio que quieran lograr todos los usuarios interesados. [Mostrar menos...]

UN PASO MÁS ALLÁ

logo iniseg

"Único Campus Universitario en Seguridad y Defensa"

MISIÓN

Nuestra misión es formar a los profesionales del futuro, respondiendo a las necesidades de especialización que demanda el mercado actual, en las Áreas de Seguridad y Defensa, para ampliar su perfil técnico y su competitividad laboral.

VISIÓN

Nuestro alumnado es nuestra razón de ser, por ello siempre estará en el centro. Basándonos en la innovación y fomentando su espíritu emprendedor, no solo transmitimos conocimientos, queremos otorgar habilidades profesionales para que nuestros/as alumnos/as puedan conseguir el máximo rendimiento como expertos/as.

CALIDAD

Nuestra formación se rige por altos estándares de calidad, basándonos en la aplicación práctica, siempre con contenido actualizado y con el mejor equipo de profesionales que consiguen que el proceso de aprendizaje sea efectivo y ameno.

“Elegir formación Iniseg es invertir en ti”

Os doy la bienvenida al Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, Iniseg. Con casi 20 años de experiencia en formación, ya hace, más de cinco años que decidimos inaugurar el Instituto de Formación Superior, único especializado en el sector de la Seguridad Global. Desde el principio, avalados por nuestra experiencia, tuvimos clara la necesidad de profesionalizar el sector de la Seguridad, convirtiéndonos en un referente internacional para todos aquellos profesionales y estudiantes, que necesitaban un punto de encuentro, para especializarse o bien enfocar su carrera profesional.

Gracias a las nuevas tecnologías, el acceso a la educación de calidad es hoy posible. Existen muchas plataformas que dan la posibilidad de estudiar con horarios flexibles o precios más económicos, pero INISEG, va más allá, enfocado como el verdadero referente del área de Seguridad a nivel internacional, formando, asesorando y acompañando a nuestros/as alumnos/as en toda su etapa de profesionalización, con precios muy competitivos y con una excelente calidad del equipo docente, digna de cualquier universidad de élite.

CARTA DEL CEO

MANUEL GONZÁLEZ FOLGADO

Manuel González Folgado
Además de ofrecer una de las formaciones más exigentes y completas, nos esforzamos por aportar valor añadido en la formación, organizando eventos internacionales, foros profesionales, aportando documentación, información y noticias exclusivas, oportunidad de acceso a importantes becas, descuentos y ayudas, así como, acuerdos con las mejores empresas del sector para facilitarte convenios de prácticas o la incorporación definitiva al mercado laboral.

Desempeño diariamente mi trabajo con la convicción de que la educación es plataforma de emancipación social, razón por la cual, si me preguntan mi opinión sobre la clave de un buen sistema formativo, creo firmemente en la igualdad de oportunidades y que sea la propia persona, quien tome las riendas de su futuro. Sin duda, estas dos premisas ayudarían a los trabajadores del futuro a estar plenamente satisfechos con sus responsabilidades laborales y aspiraciones vitales.

Por ello, te animo a valorar nuestra propuesta formativa y te unas al gran proyecto que, con esfuerzo, trabajo e ilusión, construiremos entre todos.

Las mejores alianzas universitarias e institucionles

En INISEG trabajamos para establecer vínculos con las más destacadas instituciones del ámbito de la seguridad y defensa con el fin de enriquecer nuestra oferta formativa y las espectativas profesionales de nuestro alumnado.

VER TODAS

Iniseg fue pionera en la formación e-learning, ofreciendo en todos sus programas una plataforma virtual propia, adaptada a los nuevos modelos de formación necesarios por los profesionales, para formarse con la máxima flexibilidad y alcanzar el objetivo de aprendizaje, de manera sencilla y rápida.

SABER MÁS

La metodología más flexible 24/7


Trabaja con nosotros

El formar parte de INISEG te ofrece la oportunidad de de desarrollarte profesionalmente de manera sólida y a largo plazo. INISEG te ofrece el mejor comienzo a partir del cual podrás elegir tu camino.

Puedes enviarnos tu candidatura a través de cualquiera de nuestras formas de contacto

+(34) 912 141 926

informacion@iniseg.es

C/ Postigo de Ntra. Señora, 49800 Toro, Zamora