Actualidad España

El Instituto de estudios en Seguridad que el sector esperaba


Sabemos que en la actualidad algunas profesiones laborales están siendo más solicitadas por las empresas, y la tendencia para este año 2018 es que el sector de seguridad sea uno de los que se espera más expectativas de crecimiento laboral.

La Seguridad es una necesidad, un derecho, un activo, o simplemente un lujo…desde diferentes puntos de vista puede adoptar diferentes definiciones, pero lo que sí tenemos claro es que convergen en un mismo camino, y es que la Seguridad es un servicio que garantiza la estabilidad de una nación, comunidad, o persona, y para que ello se cumpla, los profesionales a cargo de su implementación o los que ejecutan los procesos para que se lleve a cabo, deben estar 110% preparados tanto física como psicológicamente para afrontar ese desafío.

 

La formación en Seguridad

El mercado de la educación está lleno de ofertas formativas, tanto Universidades como Escuelas de Negocio ofrecen una variedad de alternativas para todos los alumnos, y dentro del área de Seguridad podemos encontrar cientos de ellas y que se enfocan en un sólo objetivo común, que es la formación del futuro profesional.

Ya no es novedad que la educación online vino a solucionar problemas reales de muchos profesionales que no podían abandonar sus trabajos o cambiar su ritmo de vida por estudiar y formarse en universidades o centros tradicionales, esto ya se instaló como una importante alternativa y es cada vez más valorado por el alumnado en general. Pero aquello no es la solución absoluta de todo, ya que muchos alumnos estudiando online, se pierden de muchas actividades en las que podrían participar, por no estar conectados en los canales correctos o que tienen que ver con su futuro laboral.

 

El Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global (INISEG) viene a cambiar ese concepto actual, ya que se ha fundado bajo la filosofía de no sólo entregar una completa formación al alumno, sino también entregar el “conocimiento” real de los hechos que están pasando alrededor del mundo en los temas que a este profesional le interesa. Para ser más claros, INISEG forma, informa, prepara, capacita y conecta a los alumnos con el mundo real, para que puedan estar realmente listos en afrontar su labor profesional de la manera más efectiva e integral posible.

 

¿Qué beneficio entrega INISEG a sus alumnos?

INISEG llega de la mano de Fundación Aucal y Aucal Business School, que poseen mucha experiencia en este tipo de formación profesional por más de 20 años en España y para todo el mundo, por lo que estas organizaciones junto a otras muy importantes del sector de seguridad, vienen a formar una alianza formativa que beneficiará directamente a los alumnos y a todo aquel que participe en las distintas actividades que INISEG organizará.
El usuario de INISEG, desde la misma web, podrá participar de webinars gratuitos, escribiendo artículos, foros, opiniones, videos académicos, reportajes, saber qué eventos vienen de importancia para su interés, compartir anécdotas, estudiar online, participar de seminarios online o en terreno, organizar eventos con sus pares o sus tutores, y muchas otras actividades que tienen que ver con la creación de la más grande red de contactos de profesionales del área de Seguridad Global.

Navega por nuestra nueva web

Cualquier información que necesites puedes solicitarla directamente al correo info@iniseg.es o llamando al teléfono (+34)912 141 926 (desde cualquier parte del mundo).

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });