Actualidad España

Apertura de moderna oficina. INISEG y Aucal presentes en madrid


Amplias instalaciones y modernos espacios para alumnos y profesores, son las principales características que presenta la principal sede de INISEG en la capital madrileña

 

INISEG y su expansión internacional

 

El Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global apuesta por entregar a sus alumnos, profesores y colaboradores, la mejor comodidad y modernidad para poder entregar el mejor servicio relacionado con la formación y las actividades diversas que se realizarán en torno a la actualidad de la seguridad y defensa.

Salas de profesores, aulas modernas, oficinas de atención, son algunos conceptos que podemos ver en la nueva sede.

Con esta nueva apertura para Fundación Aucal y la primera para INISEG, vienen a sumar su concepto internacional de expasión, ya estando presentes en países de américa latina como Perú, Colombia, Chile y sus alianzas con colaboradores de Estados Unidos, la India e Israel.

Si bien la oferta formativa que presenta INISEG es en su mayoría con modalidad online, hay una serie de formaciones que se lanzarán de manera presencial y actividades complementarias como workshop, entrevistas, reportajes, webinars, conferencias que tendrán un mix entre online y presencial.

Puedes visualizar en su página web los próximos eventos del área.

 

1- El Terrorismo de fractura social en Europa: Guerra al Islamismo en Occidente

2- Las Guerras de Israel en Oriente Medio 1948-2017

3- Turquía y la Conexión Uigur: Panturquismo, Tráfico de Personas y Guerra en Siria e Irak

4- El Gran Dragón cercado por mar: China y el dominio de sus mares

5- Terrorismo Yihadista en China: el MITO, toda una realidad

Contacto

Puedes visitar las instalaciones de Fundación Aucal-INISEG en la siguiente dirección: Paseo de las Delicias 31, 28045, Madrid.

Teléfono de contacto: 912141926

Puedes ver el mapa aquí.

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });