Actualidad España

Policía Local del Ayuntamiento de Málaga recibirá formación exclusiva en Ciberdelincuencia


INISEG, Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global,  junto con la Escuela de Seguridad Pública de Málaga (ESPAM), han llegado al acuerdo de formar a la policía local con un programa especial enfocado en la ciberdelincuencia aplicada a los nuevos tiempos. Un primer paso para una colaboración exitosa y con muchas proyecciones de futuro.

Plan Anual de Formación 2020 de Policía Local

Los miembros de la Policía Local y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, deben actualizar sus conocimientos de manera permanente, no sólo porque el mundo globalizado es volátil y dinámico, sino porque la delincuencia ha tomado rumbos muy complejos y a veces de difícil rastreo, principalmente por el uso de la tecnología.

La evolución de la delincuencia en nuestra sociedad, que podríamos llamarla des-evolución para los que somos víctimas de ello, pasó de ser violenta y tangible, a un acto de maldad sin rostro, un verdadero fantasma que ataca en las oscuras aguas de la internet.

Esta «ya no nueva» forma que están utilizando las organizaciones delictivas, producen daños incalculables, no tan sólo para una empresa o nación, sino para la persona víctima directa, su familia y quienes lo rodean, por ello esta manera de delinquir es peor que la «tradicional».

Para comprender las técnicas o nuevas estrategias que están utilizando estos ciberdelincuentes, la formación académica en esta materia juega un rol fundamental para los profesionales de la seguridad.

INISEG lleva más de 20 años formando profesionales del área de seguridad en España, lo que la hace una Institución con la mejor experiencia para llevar este nuevo desafío adelante, y que sus más de 60 mil alumnos egresados avalan.

Curso de Ciberdelincuencia

Un programa ajustado a las necesidades de los miembros de la Policía Local del Ayuntamiento de Málaga y de todo aquel que pertenezca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Por ello se realizará en modalidad online, con una duración de 100 horas que se inicia este 15 de junio 2020.

Si quieres saber más sobre este curso como los contenidos, profesores y fechas, entra al siguiente link:

https://bit.ly/3bSa3zW

 

¡Apúntate hoy! sólo hay 20 plazas disponibles, no te quedes fuera.

 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });