Actualidad España, Guatemala

Guatemala se une al Proyecto de Desarrollo Académico de INISEG: nueva sede académica


Latinoamérica siempre ha sido una zona de interés académico para el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, específicamente por la importancia que tiene el área de Seguridad y Defensa dentro del crecimiento profesional de la sociedad en general.

La presencia de INISEG en esa región geográfica está creciendo de manera exponencial con importantes acuerdos de colaboración que la Institución tiene en cada país.

Para Guatemala, INISEG mantiene altas expectativas de poder implementar un proyecto educativo que genere un cambio de mentalidad en cómo la educación online puede ser la solución de muchos profesionales que desean especializarse en el área de Seguridad y Defensa, y que la adquisición de conocimiento sea de altos estándares de calidad a través del reconocido sistema e-learning que ofrece INISEG a sus alumnos, y que por lo mismo es reconocida como una Institución líder con más de 20 años formando profesionales en el mercado español.

Dirección de Desarrollo Académico en Guatemala

Gabriel Juárez Lucas es quien liderará el proyecto de desarrollo académico en Guatemala. Dentro de sus destacadas actividades profesionales, podemos mencionar que ha sido Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación en el país,  posee un Doctorado en Seguridad Estratégica de la Universidad San Carlos de Guatemala, además de un MSc. Telecomunicaciones y Redes de Computadoras de la Universidad Galileo, dentro de otras muchas actividades.

El Dr. Juárez será el encargado de implementar la misión académica de INISEG en ese bello país.

 

¡Bienvenida Guatemala a la familia INISEG!

Visita la página oficial >> https://www.iniseg.gt/

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });