Actualidad España, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, PERÚ, República Dominicana

No te pierdas los próximos eventos de INISEG


Calendario de los próximos eventos de INISEG

Se inició un nuevo ciclo académico, y los alumnos matriculados de INISEG podrán disfrutar desde ahora de eventos y actividades complementarias a su formación durante todo el año. Con este tipo de actividades, desde INISEG se quiere fomentar la cultura de la seguridad y defensa desde una experiencia inmersiva y en comunidad, teniendo con ello la oportunidad de crear redes de contacto profesionales que serán de gran utilidad en el futuro laboral y formativo de todos los alumnos, además de aprender in situ conocimientos fundamentales para su preparación como expertos en sus respectivas materias. 

INISEG ha seleccionado las mejores actividades para integrar en los programas formativos de los estudiantes con la finalidad de aplicar sus conocimientos sobre el terreno, es por eso que los instructores estarán siempre pendientes de comunicar sus conocimientos de manera práctica. 

Siempre habrá eventos a lo largo de este curso, y hoy INISEG presenta los próximos eventos ya confirmados en el calendario académico para que los Alumnos y todo aquel interesado pueda estar pendiente de toda la información.

Puedes seguir a INISEG en las redes sociales para no perder ninguna información de estas actividades.

Wanda Metropolitano

Próximos eventos destacados

Visita al Wanda Metropolitano: 12 noviembre 2021, 11.00 hrs

Se trata de una actividad presentada como complemento formativo del Máster en Seguridad Privada no obstante la participación está abierta a todo aquel interesado en la gestión de la seguridad en grandes eventos. 

Durante la visita los participantes podrán comprobar desde un punto de vista integral y sobre el terreno, el dispositivo de seguridad que se pone en marcha con ocasión de un espectáculo deportivo, se pondrá en valor la coordinación necesaria entre todos los participantes: la seguridad pública, la seguridad privada, la protección civil y las emergencias. Se accederá a los lugares donde se planifica y ejecuta el operativo haciendo hincapié en los elementos tecnológicos utilizados y en los aspectos organizativos del personal implicado.

Es una actividad completamente gratuita y el interesado puede inscribirse aquí:

>> Inscripción oficial visita al Wanda Metropolitano <<

 

Eventos INISEG año 2022

Seminario «20 años de Guerra en Vietnam»: febrero 2022

En este seminario los alumnos podrán escuchar a las voces más expertas en Historia Militar y Geopolítica sobre la Guerra de Vietnam, una guerra que cambió determinantemente la manera de hacer guerras, influir en países y resistir injerencias extranjeras en el resto del mundo. Conocerás los detalles menos conocidos de este conflicto, pero fundamentales para entender en profundidad el desarrollo militar de esta guerra.

Visita a la Base de Torrejón: marzo 2022

Durante esta visita, los estudiantes podrán conocer en persona las instalaciones y entresijos de la Base Aérea de Torrejón, uno de los principales aeropuertos militares españoles ubicado en Torrejón de Ardoz, Madrid. Se conocerá su historia, su funcionamiento y el trabajo de los operativos técnicos y militares que operan desde esa gran Base.

Jornada Seguridad y Cultura: abril 2022

En estas Jornadas abiertas especializadas en Seguridad y Cultura el participante podrá aprender de los expertos más relevantes del área, todos los nuevos avances sobre Seguridad nacional e internacional, una jornada donde los alumnos podrán conocer las últimas novedades y noticias sobre la seguridad desde una perspectiva amplia, analizando su pasado, explicando las consecuencias del presente y estimando su futuro. Una jornada de presencia obligatoria para todo aquel alumno que quiera conocer de manera profunda el mundo de la Seguridad.

Visita a la Base de Rota: mayo 2022

Para esta actividad, los alumnos podrán conocer en profundidad la actividad que se realiza en la base naval hispano-estadounidense de Rota, situada en la provincia española de Cádiz, un enclave de altísimo valor geopolítico: es la puerta al mar mediterráneo y controla la separación entre los continentes de Europa y África. El participante podrá conocer además todos los detalles, su historia, su funcionamiento dentro de la OTAN y todos los conocimientos que los profesores de INISEG compartirán durante esta visita.

Recordar, toda la información la podréis encontrar en la web oficial de INISEG y en sus redes sociales, por lo que se debe estar atento para no perder la oportunidad de participar en estos eventos organizados por INISEG, con la finalidad de que los alumnos aprendan, investiguen y crezcan como profesionales.

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });