Actualidad España, Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, PERÚ, República Dominicana

INISEG celebrará el VI Congreso Internacional “Desafíos a la Seguridad Global”


INISEG organiza el VI Congreso Internacional «Desafíos a la Seguridad Global» de forma presencial y en streaming en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra. Apúntate las fechas. Próximamente más información.

Tienes una cita con INISEG los días 26, 27 y 28 de abril, donde, de mano de los mejores profesionales, se analizarán los retos de seguridad global a los que se enfrenta la sociedad actual.

Geoestrategia, geopolítica, terrorismo, inteligencia, ciberseguridad o ciberdelincuencia, ya no son términos inusuales dentro del lenguaje común, pero aún existen muchas incógnitas sobre estas disciplinas. Por ello, INISEG organiza el VI Congreso Internacional “Desafíos a la Seguridad Global” Amenazas y Conflictos en el Nuevo Orden Mundial, con el objetivo de que los asistentes se acerquen más a estos temas de actualidad.

No es extraño escuchar en medios de comunicación conflictos que están ocurriendo ahora, como, por ejemplo, la guerra entre Ucrania y Rusia, la confrontación de EEUU y China por la gestión del Indo Pacífico o el cibercrimen. Sin embargo, otras materias y conflictos con menor difusión también existen y son desafíos para la paz y seguridad global como la Expansión Naval de China en África, la Amenaza del Terrorismo en el Sahel, el Auge del Terrorismo en Latinoamérica, la influencia de los Medios de Comunicación en la Seguridad Global y la inteligencia económica. Se indagará en estos temas con la intención de dar una visión objetiva y real de cómo afectan al nuevo orden mundial.

Con el objetivo de poder difundir estos conocimientos a la mayor cantidad de público posible, y facilitando su acceso a los asistentes internacionales, INISEG realizará el Congreso de forma gratuita con doble formato; contando con plazas presenciales limitadas, y una modalidad en streaming para que puedas seguirlo con total flexibilidad estés donde estés.

Además, los asistentes podrán disfrutar de descansos para tomar café que amenizarán las jornadas; y se ofrece la posibilidad de adquirir un certificado de asistencia.

Si eres Doctorando, esto te interesa, ya que podrás realizar comunicaciones, en un espacio configurado especialmente para que puedas desarrollar tu comunicación y percibir la certificación pertinente, que podrás incluir en tu investigación.

Recuerda, resérvate los días 26, 27 y 28 de abril. Tienes una cita con INISEG para tratar los temas de mayor relevancia para la seguridad en el VI Congreso Internacional “Desafíos a la Seguridad Global” Amenazas y Conflictos en el Nuevo Orden Mundial.

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });