Actualidad España

Seminario INISEG “Los Caminos de la Guerra” en la Sede de la Policía Local de Mallorca, el pasado 25 de Marzo de 2022


Organizado por IPA (International Police Association) e impartido por David Odalric de Caixal, Historiador Militar y nuestro Director de Seguridad y Defensa en INISEG, quien magistralmente contó como desde el año 2014, Rusia ya realizó operaciones y el envío de tropas a Crimea y otras zonas del Sureste de Ucrania, para llegar en nuestros días a un conflicto que ha despertado no solo las alarmas de Europa sino también del resto del mundo, recordándonos lamentablemente, la II Guerra Mundial.

Durante el seminario David, nos fue desvelando las claves, incógnitas y últimas novedades del conflicto Rusia – Ucrania.

También se aportó toda la información sobre cómo, cuándo, donde y por qué ayudar a los ciudadanos Ucranianos, a nivel local, nacional e internacional así como, los detalles y procedimientos para la acogida y adopción de familias ucranianas.

Al término del seminario se presentó el VI Congreso Internacional de INISEG “Desafíos a la Seguridad Global”. Amenazas en el Nuevo Orden Mundial; Evento Internacional que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de Abril, en Madrid y también on line, donde se invitó a los asistentes y que profundizará no solo el tema del seminario sino en otras amenazas como Terrorismo, Inteligencia económica y cibercrimen, sin duda, temas de gran interés también para los participantes.

Agradecer por último la magnífica organización de IPA, así como a la Sede de la Policía Local de Mallorca, por su magnífica acogida y hacernos sentir como en casa.

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });