Volver arriba

16 de septiembre de 2022

INISEG y BCV Occidente suscriben alianza para financiar estudios de posgrado

  • 280

Con la finalidad de favorecer el acceso a la formación de posgrado por parte de un mayor número de profesionales en Colombia, el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) y el Banco de Occidente, BVC OCCIDENTE, han suscrito una alianza estratégica para ofrecer créditos educativos.

Gracias a esta iniciativa, se pretende contribuir al alivio económico de quienes están interesados en continuar con su desarrollo profesional en el área de Seguridad y Defensa, posibilitándoseles una financiación con condiciones preferentes para su matriculación en cualquiera de los programas académicos que imparte INISEG.

La línea de crédito, creada en la modalidad de libre inversión, entra en vigencia en septiembre de 2022, impulsando la formación en estudios de Máster, Cursos y Diplomados, hasta con el 100% del valor de la matrícula, con tasas de interés y plazos favorables.

El BVC OCCIDENTE, entidad financiera perteneciente al Grupo Aval Acciones y Valores en Colombia, se encargará de asesorar a los potenciales alumnos de INISEG, así como de gestionar, directamente, la aprobación de los créditos que cubrirán el coste de los estudios.

Gracias a este convenio, un mayor número de personas en Colombia logrará potenciar su perfil profesional y aumentar exponencialmente sus posibilidades de inserción en el sector empresarial, tanto a nivel nacional como internacional, además de actualizar sus conocimientos y profundizar en el ámbito de Seguridad y Defensa.

Para conocer el catálogo de formaciones de INISEG y solicitar información sobre los programas académicos disponibles, las personas interesadas pueden visitar el apartado OFERTA ACADÉMICA de nuestra web y llenar el formulario de solicitud de información del curso de su interés.

Para conocer más información sobre esta opción de crédito educativo, escribir a comunicaciones@Iniseg.co

 

Prev Post

INISEG presente en la Feria Internacional de Seguridad de Colombia

Next Post

INISEG se incorpora a la Asociación Latinoamericana de Seguridad

post-bars

Leave a Comment