Actualidad España, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, PERÚ, República Dominicana

Ya están preparadas las visitas formativas del curso 2022-2023 de INISEG


En INISEG, entendemos la formación como la combinación del conocimiento con la puesta en práctica de los contenidos, por ello, siempre trabajamos potenciando que nuestros alumnos vivan su formación como una experiencia única, que les aporte valor añadido, exclusivo y diferencial. Es por ello que ya tenemos organizado el Programa de Visitas y Actividades Prácticas que disfrutarán en exclusiva los alumnos de INISEG.

Somos el único Instituto especializado en Formación en Seguridad y Defensa que complementa sus programas con las siguientes actividades y visitas:

Base Aérea de Torrejón

Cuartel el Rey de la Guardia Real y Palacio del Pardo (8 de febrero de 2023)

Base naval de submarinos – Cartagena (Murcia) (20 de abril de 2023)

Base naval de Rota – Cádiz (29 de marzo de 2023)

Museo del ejército – Toledo (25 de Mayo de 2023 )

Comisaría General de Policía Científica– Madrid

Unidad de Élite Policial

Escuela de Policía de Ávila

Recorrido guiado por una central nuclear

Estadio Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid)

Centro de coordinación de una instalación crítica

Las fechas y celebración de estas exclusivas actividades, serán notificadas con suficiente tiempo a los alumnos, para que puedan disfrutar de ellas y sentirse los protagonistas del proceso formativo en el que están inmersos.

 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });