Actualidad España, Colombia

Convenio con la Fundación Universitaria Compensar


Convenio con la Fundación Universitaria Compensar y el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global Colombia SAS

La Fundación Universitaria Compensar y el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global Colombia SAS, anuncian que han celebrado un convenio y marco de cooperación para brindar programas de formación de alto nivel a sus estudiantes.

 

Esta alianza estratégica permitirá a ambas instituciones desarrollar programas académicos de alta calidad, además de servicios y actividades de cooperación interinstitucional que promuevan positivamente el desarrollo de los estudios superiores y que permitan ampliar las posibilidades laborales de los participantes.

Másteres Oficiales

Como parte del convenio, se ofrecerán múltiples posibilidades de estudio en distintas áreas de investigación, incluyendo Derecho, Relaciones Internacionales, Inteligencia, Ciberseguridad y Business. En específico se ofrecen máster en:

Área Inteligencia

  1. Máster Universitario en Inteligencia

Área Business

  1. Máster Universitario en Project Management
  2. Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Salud Laboral
  3. Máster Universitario en Orientación Educativa y Psicopedagogía
  4. Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
  5. Máster Universitario en International Business Management (IBM)
  6. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Área Derecho y Relaciones Internacionales

  1. Máster Universitario en Compliance Penal y Tecnológico
  2. Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario y su Aplicación Práctica ante Conflictos
  3. Máster Universitario en Diplomacia, Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa (DRISYD)

Área Ciberseguridad

  1. Máster Universitario en Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería
  2. Máster Universitario en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra
  3. Máster Universitario en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad

Beneficios del convenio Fundación Universitaria Compensar y el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global Colombia SAS, busca desarrollar programas académicos de alta calidad, así como servicios y actividades de cooperación interinstitucionales que propendan a desarrollar las habilidades necesarias para incorporarse al mercado laboral actual.

Los estudiantes podrán disfrutar de un descuento del 10% en los programas ofertados.

Además de la formación académica, los estudiantes también tendrán la oportunidad de recibir asesoría y consultoría para el desarrollo de proyectos sociales y empresariales. La alianza también contempla programas de investigación, el intercambio de mejores prácticas en metodologías de aprendizaje y el uso de recursos de apoyo y medios educativos.

 

Tanto la Fundación Universitaria Compensar como el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global Colombia SAS, se han comprometido a brindar servicios de formación profesional, con un enfoque en la educación para el trabajo, la educación continuada y empresarial.

 

Ambas instituciones gozan de prestigio internacional, de allí que los másteres ofrecidos por estas instituciones son un aval académico que pueden ser aprovechados desde cualquier país.

 

Vale resaltar que Vicente Leal Rincón, Rector de Compensar, y Manuel González Folgado, Director de INISEG, han expresado su interés en el crecimiento de ambas instituciones, como parte de los objetivos de su alianza. 

De esta forma, se puede decir que tanto la formación, como el desarrollo de las comunidades institucionales, son la meta de esta alianza tan importante. 

Esta alianza es una excelente oportunidad para los estudiantes que buscan mejorar el perfil profesional adquirido en los pregrados, así como incorporar nuevas habilidades que son necesarias en el mercado laboral. 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });