Actualidad España, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, PERÚ, República Dominicana, UINMA News

INISEG socio oficial de la Conmemoración de la Guerra del Vietnam


El Departamento de Defensa del Pentágono de los EEUU, ha comunicado a INISEG su admisión como colaborador en los actos conmemorativos del 50º Aniversario del final de la guerra de Vietnam, como socio oficial, para realizar diversas actividades académicas desde el Grupo de Investigación en Historia Militar, desde el cual se podrá notificar a las autoridades de la Conmemoración los próximos eventos de INISEG en cuanto a la Guerra de Vietnam, solicitar apoyo y materiales para los mismos, y compartir sus resultados con los miembros del programa de conmemoración y el público de EEUU.

 

El Programa de socios conmemorativo de la Guerra de Vietnam está diseñado para comunidades federales, estatales y locales, organizaciones de veteranos y otras organizaciones no gubernamentales para ayudar a una nación agradecida a agradecer y honrar a los veteranos de Vietnam y sus familias. El Congreso de los Estados Unidos otorgó al Secretario de Defensa el derecho único y exclusivo de usar el nombre «Conmemoración de la Guerra de Vietnam de los Estados Unidos de América» ​​y las imágenes que incorporen este nombre. Como tal INISEG, como socio oficial de los actos conmemorativos, utilizará dichos logos y sellos para las actividades académicas que se realizaran en conmemoración del 50 aniversario del final de la Guerra de Vietnam.

 

Con esta participación, INISEG quiere de forma voluntaria ayudar a engrandecer y honrar adecuadamente a los Veteranos de Vietnam y a sus familias.

 

En todo el país, los estadounidenses se están uniendo para agradecer y honrar a los veteranos de Vietnam y sus familias por su servicio y sacrificio. Este es el enfoque principal de la Conmemoración de la Guerra de Vietnam de los Estados Unidos de América, una conmemoración nacional del 50 aniversario, autorizada por el Congreso, establecido por el secretario de defensa y lanzado por el presidente Barack Obama en 2012.

 

Fue creada en honor a los 7 millones de veteranos americanos de la Guerra de Vietnam y sus familias, por el gran sacrificio y entrega en el campo de batalla, representando a su nación.

 

Se alienta a los Socios Conmemorativos a participar en la Conmemoración de la Guerra de Vietnam mediante la planificación y realización de eventos o actividades que reconocerán el servicio, el valor y el sacrificio de los veteranos de Vietnam y sus familias.

INISEG y los beneficios de esta alianza

Ser partner oficial de este Programa de Socios en Conmemoración por los 50 años de la Guerra de Vietnam, significa una alianza de colaboración sólida que podrán disfrutar los alumnos del Máster en Historia Militar de Iniseg en sus diferentes actividades complementarias, dado que destacados miembros de las asociaciones partner del Programa, podrán participar en Masterclass, Seminarios o Webinars relacionados con los hechos históricos relacionados con la Guerra de Vietnam.

Grupo de Investigación de Historia Militar de INISEG

Grupo Historia Militar

Iniseg, el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, ha formado desde hace unos años, el Grupo de Investigación de Historia Militar, donde los colaboradores asociados participan compartiendo investigaciones históricas y documentación valiosa que los apasionados de la historia bélica apreciarán enormemente para sus análisis, y experiencias profesionales.

 

El Programa Conmemorativo para Veteranos de la Guerra de Vietnam será parte importante de este Grupo de Investigación aportando documentación histórica exclusiva que ayudará a investigadores, alumnos del Máster y quién quiera informarse más de este acontecimiento por los mismo protagonistas de la Guerra.

SoldadosPrograma Conmemorativo para Veteranos de la Guerra de Vietnam

La Asociación posee una galería Museo situada en el tercer piso del edificio del Pentágono. Galardonado con el Premio John Wesley Powell 2017 a la excelencia en los campos de la preservación histórica y exhibiciones históricas, la Exhibición de la Guerra de Vietnam es la primera y única exhibición histórica a gran escala en el Pentágono y describe la participación de los Estados Unidos en la guerra a través de una línea de tiempo de eventos, artefactos, fotografías históricas y secuencias de video para más de 100,000 visitantes públicos que recorren el Pentágono anualmente.


Visita la web oficial del Programa de Socios para la Conmemoración de los 50 años del final de la Guerra de Vietnam.

Programa Conmemorativo para Veteranos de la Guerra de Vietnam

 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });