Actualidad España, República Dominicana

Ceremonia de Graduación en la EGDDHHyDIH de República Dominicana: ¡Celebrando los Logros de los Alumnos de INISEG!


Santo Domingo, República Dominicana – El día 28 de julio de 2023, la prestigiosa Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) será el escenario de una especial ceremonia de graduación para los alumnos egresados de los cursos de seguridad online de INISEG.

La ceremonia, que se llevará a cabo en las instalaciones de la EGDDHHyDIH, y organizada junto a INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) y el INSUDE (Instituto Superior de la Defensa), será un momento especial para reconocer los logros y el arduo trabajo de los estudiantes que han completado satisfactoriamente sus estudios en INISEG. Los graduados tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con otros colegas y recibirán el merecido reconocimiento por sus esfuerzos en la consecución de sus metas académicas.

Esta ceremonia de graduación, de asistencia obligatoria, marcará un hito significativo en la trayectoria educativa y profesional de los alumnos de INISEG. Además de recibir su diploma de manera presencial, los graduados tendrán la oportunidad de establecer contactos valiosos y conectar con otros profesionales en su campo.

La EGDDHHyDIH, ubicada en la hermosa República Dominicana, brinda un entorno propicio para la celebración de este evento. Sus instalaciones de primer nivel y su reputación en el ámbito de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario hacen de este lugar un escenario idóneo para honrar los logros de los graduados.

«Estamos encantados de celebrar esta ceremonia de graduación en la EGDDHHyDIH«, dijo Manuel Gonzalez Folgado, Presidente y Director de INISEG. «Es un momento emocionante para los estudiantes y para nosotros como institución, ya que nos enorgullece ver su crecimiento y éxito académico«.

La graduación en la EGDDHHyDIH será un evento trascendental donde se reconocerá el esfuerzo y dedicación de los graduados de INISEG. Este acontecimiento marcará el comienzo de una nueva etapa en sus vidas y abrirá puertas a futuras oportunidades profesionales.

Para más información sobre la ceremonia de graduación, los interesados pueden comunicarse directamente al correo esther@uinma.es.

Conoce el Programa de la Ceremonia aquí.

¡Felicitaciones a todos los futuros graduados de INISEG y los mejores deseos para su éxito profesional!

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });