UINMA News

UINMA se une a la prestigiosa Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN


Madrid, 4 de julio de 2023

La Fundación Universitaria Internacional de Madrid (UINMA), reconocida por su constante esfuerzo en la educación superior y el desarrollo de la capacidad empresarial y profesional de sus alumnos, se une a la destacada Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

Esta asociación, que representa a las mejores escuelas de negocios de España, se enorgullece de aceptar a la Fundación UINMA como su miembro más reciente. La inclusión de la Fundación UINMA se produce tras una exhaustiva evaluación de sus programas académicos, sus resultados de investigación, y su compromiso con la excelencia en la enseñanza y la ética académica.

«Estamos emocionados de unirnos a la Asociación Española de Escuelas de Negocios y poder colaborar con algunas de las instituciones educativas más respetadas de España«, comentó el Presidente de Fundación UINMA, Manuel Gonzalez Folgado. «Esperamos aprender, contribuir y enriquecer la calidad de la educación empresarial a nivel global«.

 

 

AEEN es conocida por su énfasis en la colaboración entre instituciones españolas, fomentando el intercambio de ideas y buenas prácticas académicas. Con la integración de la Fundación UINMA, la asociación continúa su misión de promover la excelencia en la educación empresarial y formar líderes empresariales del mañana.

Desde la Asociación señalaron “A partir de ahora, compartiremos inquietudes e iniciativas, a buen seguro, las convertiremos en proyectos que haremos realidad de foma conjunta, todo ello en beneficio y en la defensa de los intereses de nuestras escuelas de negocios asociadas, y por supuesto de la educación superior, vamos a avanzar unidos, con el propósito de hacer que en nuestro sector empresarial nos distingamos por el prestigio, la excelencia y la calidad de la formación”, comentó Jorge Ruiz, Secretario General de AEEN.

 

La admisión de UINMA en la Asociación Española de Escuelas de Negocios es un gran reconocimiento a su dedicación a la excelencia educativa y un testimonio de la calidad de su facultad y estudiantes por más de 25 años en el mercado de la educación online. La Fundación aportará a la asociación su experiencia en la integración de la tecnología en la formación online y su enfoque innovador en el emprendimiento y el liderazgo.

 

El Presidente de UINMA concluyó diciendo: «AEEN nos abre nuevas oportunidades para nuestros estudiantes y profesores. Nos comprometemos a aprovechar esta plataforma para mejorar aún más nuestra oferta educativa y asegurar que nuestros graduados estén equipados con las habilidades necesarias para triunfar en el cambiante mundo de los negocios«.

 

La Fundación UINMA se prepara para aprovechar al máximo esta nueva oportunidad de colaboración y aprendizaje, reafirmando su compromiso con la excelencia en la educación universitaria y superior. 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });