Actualidad España, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, PERÚ, República Dominicana

INISEG suma una nueva alianza institucional


El “Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global INISEG”, ha suscrito un Convenio de Colaboración con la “Asociación Círculo Ave Fénix”, para la realización conjunta de actividades educativas y de interés mutuo.

La Asociación Círculo Ave Fénix, es una asociación privada sin ánimo de lucro, de tipo social, constituida por militares de carrera y miembros de las FCSE que tras finalizar su servicio activo trabajan en el entorno empresarial.

A través de este Convenio, INISEG y la Asociación Círculo Ave Fénix, manifiestan su voluntad de responder con garantías, al reto científico que la sociedad exige para la mejora permanente de la calidad investigadora, de la formación y de los servicios, para lo cual, colaborarán de forma hermanada, a fin de dar cumplimiento a esos fines, utilizando sus recursos para producir y promocionar los objetivos a través de diferentes modalidades de colaboración.

Los objetivos del acuerdo se centran prioritariamente, en actividades relacionadas con la colaboración en proyectos de investigación conjuntos; el apoyo a actividades que beneficien a profesores, estudiantes y personal; la organización de programas culturales, conferencias, congresos, seminarios y programas de formación; el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas instituciones; la cooperación y establecimiento de programas de formación, publicaciones y trabajos de investigación; y elaboración de estudios y trabajos técnicos, entre otros objetivos.

Firma un Acuerdo de Colaboración entre la Asociación Círculo Ave Fénix, representado por su presidente el General D. Gonzalo Sánchez Urbón, con el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG), representado por su presidente D. Manuel González Folgado. Con esta nueva alianza institucional INISEG, refuerza el carácter de liderazgo que ostenta en el mundo de la Seguridad y la Defensa.

 

Getafe, 14 de diciembre del 2023

 

 

 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });