Actualidad España, República Dominicana

Descubre el Programa MESCyT de Becas Nacionales 2024 de INISEG en República Dominicana


INISEG se complace en anunciar que se han vuelto a abrir las puertas para estudiar lo que deseas con el Programa de Becas Nacionales 2024 de la República Dominicana. Una oportunidad única para el crecimiento profesional y académico que cambiará vidas.

 

Becas Nacionales INISEG - MESCyT 2024

Este programa se erige como la puerta de entrada a una formación superior excepcional, centrada en programas de postgrado de especialidades, maestrías y doctorados, impartidos por prestigiosas Instituciones de Educación Superior extranjeras.

En la República Dominicana, estas codiciadas becas representan un faro de oportunidades, abarcando íntegramente el costo de la formación elegida. Este respaldo financiero no solo elimina barreras económicas, sino que también otorga a estudiantes y profesionales la capacidad de especializarse en áreas específicas, todo ello bajo estándares de calidad internacional de primera categoría. Un camino hacia la excelencia educativa y el progreso profesional que no se puede ignorar. ¡Deja que tu futuro brillante comience con INISEG!

Becas Internacionales

📚 Descubre un mundo de posibilidades con el programa de Becas Nacionales de INISEG en República Dominicana ¡Una puerta abierta hacia la excelencia académica y el desarrollo personal!

🌐 INISEG presenta con orgullo 1 Maestría Oficial en el Programa de Becas Nacionales:

Esta colaboración no solo busca fortalecer habilidades académicas, sino también respaldar el progreso individual y colectivo de los dominicanos y sus descendientes, reconociendo su valiosa contribución a la seguridad pública y privada

¡El plazo para postularse está abierto hasta el 21 de febrero de 2024! ¡No pierdas la oportunidad de transformar tu futuro y especializarte en áreas de relevancia internacional!

¿Cómo puedes aplicar? Es sencillo:

  1. Regístrate en la página oficial del Programa de Becas Nacionales de INISEG. https://becas.gob.do/
  2. Busca nuestros programas de maestría en convenio y aplica siguiendo las instrucciones proporcionadas en la misma web.

Requisitos para postularte

  1. Formulario de Solicitud de Becas Internacionales de Grado.
  2. Record de calificaciones legalizado por el Ministerio de Educación de la Republica Dominicana (MINERD).
  3. Certificado de Bachiller legalizado por el Ministerio de Educación de la Republica Dominicana (MINERD).
  4. Una (1) foto 2×2.
  5. Fotocopia de la Cédula de Identidad y Electoral (ambos lados).
  6. Fotocopia del Pasaporte (primera página y visas, si tiene).
  7. Currículum Vitae (máximo 2 páginas)
  8. Certificado de NO Antecedentes Penales.
  9. Certificado médico (salud física y mental)
  10. Carta declaratoria de los propósitos que pretende alcanzar mediante los estudios a realizar.

Además, para tu conveniencia, puedes inscribirte directamente con nosotros. Deja tus datos de contacto para agilizar el proceso y gestionar tu postulación de manera eficiente. Ambos procesos pueden realizarse simultáneamente.

Para obtener más información, no dudes en comunicarte con nuestra oficina en República Dominicana al teléfono +1 (829) 745-0780 o con nuestra oficina central en España al teléfono (+34) 912 141 926.

¡Te invitamos a formar parte de este emocionante viaje educativo y profesional!

 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });