Actualidad España, Colombia

Iniseg y La Asociación Colombiana de Criminología abren oportunidades para realizar maestrías europeas en línea


INISEG, reconocido por su excelencia académica en el campo de la seguridad global, ha unido fuerzas con La Asociación Colombiana de Criminología. El objetivo de esta colaboración, consiste en facilitar la posibilidad de transformar las carreras profesionales de sus afiliados a través de programas de postgrado de alta calidad.

Siguiendo la línea de su trabajo incansable por ser un referente en educación online y una institución que estimula el avance profesional; el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) ha confirmado una valiosa colaboración con La Asociación Colombiana de Criminología (ACC). Una entidad que reúne a profesionales de diversas disciplinas con el propósito de llevar a cabo investigaciones científicas sobre el crimen en Colombia, América Latina y otros países a nivel mundial.

Este acuerdo es de mucha importancia, ya que brinda a los miembros activos de la ACC la oportunidad única de acceder a Maestrías Europeas online con un atractivo descuento para sus miembros.

Explora la oferta académica de INISEG aquí.

Ventajas de esta Asociación:

  • Descuento Exclusivo: los miembros de ACC (aliados, socios y personal administrativo) que elijan acceder a la educación superior podrán disfrutar de un descuento en las Maestrías Europeas que oferta INISEG, y todo ello, de manera inmediata.
  • Disfruta de la educación online: cada uno de nuestros másteres ofrece una completa flexibilidad a los estudiantes, permitiéndoles acomodar su vida personal, sus labores profesionales y el estudio a sus necesidades.
  • Reconocimiento Internacional: Al optar por una Maestría Europea, los graduados obtienen reconocimiento internacional de sus credenciales, abriendo puertas a oportunidades laborales a nivel global.

¿Cómo Aprovechar esta Oportunidad?

  • Afiliación a ACC: para poder aprovecharse de estos significativos beneficios, es necesario ser miembro de La Asociación Colombiana de Criminología. Si aún no formas parte, puedes afiliarte y explorar la excelencia educativa.
  • Elección del Programa: INISEG cuenta con una amplia oferta de programas de Maestrías en Seguridad Global, Relaciones Internacionales, Inteligencia, Ciberseguridad y Business. Las personas interesadas pueden explorar las opciones disponibles y seleccionar el mejor programa que mejor se adapte a su futuro profesional.
  • Proceso de Inscripción: una vez elegido el programa, el proceso de inscripción se simplifica, y los miembros de ACC pueden disfrutar automáticamente del descuento exclusivo que tienen. De esta manera accederán a una educación de calidad, accesible y 100% Online.

Consideraciones Importantes:

  • Es del interés de las partes firmantes, que los miembros de la asociación desde los alumnos hasta el personal administrativo, incluyendo cuerpo de docentes e investigadores de ACC accedan a los servicios y productos ofrecidos por INISEG en condiciones más ventajosas.
  • Intercambio de Profesionales Especializados o de Servicios igualmente específicos o especializados en los Programas de Criminología y Criminalística para la participación en asignaturas, masterclass o seminarios.
  • Descuento de exclusividad en la oferta académica para los miembros y funcionarios de la ACC, en los programas universitarios de INISEG en materia de Criminología y Criminalística.

La colaboración entre INISEG y La Asociación Colombiana de Criminología es un hecho que tiene una gran importancia para el acceso de másteres profesionales en Colombia, demostrando cómo la unión de dos importantes instituciones puede impulsar el desarrollo profesional de sus miembros, capacitándolos para alcanzar nuevas metas en el campo de la criminología.

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });