Actualidad España, Colombia

INISEG presente en la Feria Internacional de Seguridad de Colombia


Con la finalidad de generar nuevas oportunidades para la innovación en el ámbito de la seguridad, el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG), visitó la Feria Internacional de Seguridad ESS+, celebrada en Bogotá, Colombia, del 24 al 26 de agosto.

En la actividad, participaron más de 150 panelistas y expositores locales e internacionales, quienes presentaron las últimas soluciones tecnológicas destinadas a la prevención de diferentes amenazas que pueden afectar tanto a las empresas, como a los sistemas y estructuras fundamentales de un Estado:

  • Seguridad electrónica y Ciberseguridad
  • Seguridad ciudadana
  • Protección de infraestructuras críticas
  • Seguridad industrial
  • Accesos automatizados
  • Comunicaciones
  • Seguridad privada y forense
  • Seguridad en el transporte

 

INISEG, atendiendo a su compromiso de apoyar y mejorar las redes académicas en el área de la seguridad, durante el evento, fomentó acercamientos con los expositores, con el propósito de lograr potenciales convenios y alianzas estratégicas, destinadas a favorecer la formación en materia de seguridad y defensa.

Entre los programas académicos impartidos por INISEG que se promocionaron durante esta feria, están:

Curso de Análisis en Ciberinteligencia Aplicada

Diploma de Auditor de Seguridad

Diploma de Especialización en Policía Judicial e Investigación Criminal

Diploma en Mediación Integral de Conflictos

Diploma en prospectiva y planeamiento estratégico en el ámbito de la seguridad de las instituciones

Estos programas académicos se realizan en convenio con la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Para mayor información, los interesados pueden llenar el formulario de solicitud de información disponible en la descripción de cada curso: OFERTA FORMATIVA INISEG. 

 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });