Actualidad España, Colombia

Exitosa participación de INISEG en la Feria ExpoEducar 2022


Cientos de jóvenes universitarios y profesionales, interesados en la oferta educativa de posgrados y maestrías, visitaron el stand del Instituto Internacional de Seguridad Global (INISEG), en la feria ExpoEducar 2022, para conocer a fondo el extenso catálogo formativo de este centro de estudios español, especializado en Seguridad y Defensa.

ExpoEducar Tour Universitario, es un evento itinerante organizado por Forum Latam, que reúne a más de 40 instituciones de educación superior, complementaria y profesional, en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá, Colombia.

En esta oportunidad, INISEG estuvo en la feria instalada en el centro comercial Santa Fe del 21 al 25 de septiembre y estará también en el centro comercial de Hayuelos, del 28 al 2 de octubre, para ofrecer toda la información solicitada por los asistentes, en relación a los posgrados, diplomados y cursos de formación continua que imparte.

Este año ExpoEducar arriba a su tercera edición, es un evento dirigido tanto a los jóvenes recién egresados de la universidad como a los profesionales en activo que quieren impulsar su carrera y hacer su perfil más competitivo.

Los visitantes, tanto colombianos como extranjeros residentes, acudieron interesados en la oferta académica de INISEG para conocer los detalles y requisitos de admisión de esta institución, enfocada en Másteres Universitarios, cursos técnicos y formación permanente en las siguientes áreas de estudio:

  • Seguridad y Defensa
  • Ciberseguridad
  • Seguridad Pública y Privada
  • Derecho y Relaciones Internacionales
  • Criminología y Criminalística
  • Inteligencia

El personal de admisiones de la institución educativa suministró a los presentes, de forma personalizada, una completa explicación sobre los detalles y salidas laborales de las diferentes opciones académicas.

De esta manera, INISEG, fiel a su compromiso de contribuir con el desarrollo técnico y formativo de miles de profesionales de la seguridad alrededor del mundo, continúa expandiendo oportunidades de estudio en eventos de trascendencia como ExpoEducar, que anualmente es visitado por unas 10 mil personas.

Para recibir información personalizada sobre las formaciones de INISEG, los interesados deben completar con sus datos el formulario de solicitud de admisión que encontrarán disponible en la web https://www.iniseg.es y uno de los asesores educativos se pondrá en contacto a la brevedad posible.

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });