Actualidad España, Colombia

Feria de la Innovación: INISEG presente en su edición 2023


La ya reconocida Feria de la Innovación y Emprendimiento, que se celebra todos los años en el Campus creativo de la Universidad Compensar, ha sido realizada este año con un gran éxito de participación internacional y de manera virtual.

 

INISEG presente en la Feria de la Innovación

INISEG, el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, participó exitosamente en la Semana de la Innovación y el Emprendimiento de la Fundación Universitaria Compensar 2023, invitado directamente por la casa de estudios, con el objetivo de fomentar la alianza de colaboración académica de ambas instituciones.

La Feria de la Innovación ha sido creada con el objetivo de compartir ideas y proyectos de innovación, a través de la interacción entre alumnos y centros de formación de posgrados, idiomas y el sector productivo.

Esta actividad dirigida a emprendedores de distintos sectores, se llevó a cabo durante la semana del 15 al 19 de mayo de 2023, en la sede principal de la Universidad Compensar, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El programa de actividades estuvo marcado por la presencia de invitados nacionales e internacionales, empresas aliadas, espacios para visibilizar proyectos de investigación, iniciativas de emprendimiento, webinars, workshop y mucho más.

 

Feria Compensar Colombia
Asesoras Académicas y la Jefa de Oficina de INISEG Colombia participando en la Feria

 

Este año, INISEG fue invitado como expositor destacado y tuvo la oportunidad de interactuar con todo el plantel de alumnos de la Universidad Compensar, mostrando los beneficios y descuentos que hay para todos los estudiantes de la entidad universitaria gracias al convenio de colaboración académica entre INISEG y Fundación Universitaria Compensar, firmado en el mes de abril de este año.

 

INISEG presenta beneficios adicionales para los alumnos de Universidad Compensar

El catálogo formativo de INISEG que ofrece a los alumnos de esta casa de estudios es tan amplia que permitirá a que los interesados puedan especializarse en las áreas de seguridad y de negocios con estudios de posgrados oficiales, executives y diplomados de gran prestigio europeo.

En la Feria de la Innovación se llevó a cabo una muestra de ese catálogo formativo explicando el valor agregado que poseen por su calidad en contenido y claustro de profesores.

Para todos aquellos interesados en saber más sobre esta Institución Académica y los beneficios que pueden obtener los alumnos de la Universidad Compensar, se puede visitar la oficina de INISEG en Colombia en la siguiente dirección:

 Cr.15 # 88-64 edificio Zimma. piso 3 oficina 301.

+(57) 601 508 5983

 

 

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });