Actualidad España, República Dominicana, UINMA News

Director del Programa de Doctorado de INISEG visitó Santo Domingo durante su gira académica internacional


Director del Programa de Doctorado de INISEG fortalece lazos internacionales y comparte conocimientos con autoridades locales de la República Dominicana.

 

Santo Domingo, República Dominicana – El profesor José María Luque Juárez, responsable del Programa de Doctorado de INISEG, ha sido recibido con entusiasmo en su reciente visita internacional, donde ha compartido su expertise y ha fortalecido los lazos académicos con los alumnos del programa, y junto a él, el Director de Estudios de INISEG de ese país, General Ambiorix Cepeda.

El Dr. Luque visitó  República Dominicana hace unas semanas atrás como parte de su gira internacional. Durante su visita, el Dr. Luque destacó la importancia de la colaboración entre las diferentes Instituciones de ese país y la necesidad de fomentar la investigación interdisciplinaria para abordar los desafíos globales actuales.

Durante su estancia en República Dominicana, el Dr. Luque aprovechó de reunirse con el General Ambiorix Cepeda y los doctorandos de INISEG para discutir proyectos de investigación conjuntos y oportunidades de intercambio académico en el futuro.

La visita del Dr. Luque ha permitido estrechar lazos entre ambas instituciones, sentando las bases para futuras colaboraciones en áreas de mutuo interés.

El Dr. Luque, al ser consultado sobre su experiencia, expresó: «Es un honor representar a INISEG en esta visita internacional. Estoy muy agradecido por el reconocimiento recibido, y por la oportunidad de compartir conocimientos con colegas de todo el mundo. Espero que estas conexiones académicas fortalezcan nuestra capacidad de abordar los desafíos globales a través de la investigación y la colaboración«.

 

INISEG destaca esta visita internacional como una proyección internacional de la institución.

Su visita ha reforzado la posición de INISEG y de su Programa de Doctorado como líder en la formación de seguridad y defensa, y ha abierto nuevas oportunidades para la colaboración y el intercambio académico a nivel global.

$(document).ready(function() { $('#formulario-inscripcion').submit(function(e) { e.preventDefault(); // Evita el envío del formulario de la manera tradicional $.ajax({ type: $(this).attr('method'), // GET o POST url: $(this).attr('action'), // La URL a la que se envía el formulario data: $(this).serialize(), // Serializa los datos del formulario para el envío success: function(response) { // Aquí puedes manejar la respuesta del servidor alert('Inscripción satisfactoria'); // Muestra una alerta al usuario // También puedes limpiar el formulario si lo deseas $('#formulario-inscripcion').trigger('reset'); // Limpia el formulario }, error: function() { // Manejo del error alert('Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.'); } }); }); });