¿Conoces las ventajas de TSplus? Haz lo que desees con tus aplicaciones remotas

Los tiempos tan complejos que nos han tocado vivir requieren de soluciones que faciliten las diferentes tareas en el ámbito laboral. Ya que el teletrabajo es una realidad y que el mundo empresarial ha iniciado una revolución tecnológica, contar con TSplus es una manera de facilitar nuestra tarea. ¿Imaginas acceder al ordenador que desees desde otro terminal diferente? Si deseas conocer más sobre todas las ventajas que posee este sistema, no pierdas detalle de lo que te contamos.

¿Cuáles son las ventajas de TSplus?

  • Puede ser instalado en equipos que cuenten como sistema servidor Microsoft Windows Server 2008 R2, 2012, 2016, además de 2019, además de Windows Vista, 7, 8 y 10.
  • Sacarás mucho más partido de cualquiera de los sistemas Windows que lo soportan. 
  • La configuración de todo el proceso es muy sencilla, solo bastarán unos minutos para que lo tengas en marcha. 
  • Es totalmente transparente, por lo que en muy poco tiempo ya puedes dominarlo.
  • Se encuentra en idioma español, olvídate de complejos manuales en otra lengua.
  • Hace fácil lo que hasta ahora viene siendo algo complejo.
  • Las conexiones remotas se hacen mediante protocolo RDP, pudiendo usar cualquier programa de este tipo para acceder.
  • Permite el acceso desde la gran mayoría de navegadores web.
  • Independientemente de tus necesidades, TSplus permite adaptarse al tamaño de tu compañía, y además trabaja en la nube.
  • Puedes utilizar la función de impresión, asi como la de apertura de archivos de manera local, balanceo de carga, incluso URL’s.
  • Supone un gran ahorro de tiempo y dinero. Puedes tener TSplus por menos de lo que piensas.Dejarás de pagar por licencias que ya no utilizarás.

Dar el salto a este servicio no deja de ser un ahorro en todos los sentidos. Además, se permite que el trabajo de diferentes usuarios sobre un mismo equipo se vea facilitado, haciendo uso de las herramientas que están disponibles en el servidor.

Y conviene tener en cuenta que la realidad que nos ha traído la situación de pandemia nos hace reflexionar sobre nuestra manera actual de trabajar. ¿Está mi empresa preparada para trabajar de manera segura? ¿Puede hacerlo de manera más eficiente y con un coste menor?

La respuesta es obvia, contar con TSplus permite una optimización clara de los recursos, trabajar de una manera más eficaz y que está acorde con los momentos que nos ha tocado vivir. Todo sin renunciar a los estándares de seguridad más altos.

TSplus es la solución que puede dar repuesta a tus necesidades.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*